"La libertad de expresion…por los cojones" Asi comenzó todo

por El Marqués

Quiero aclarar cosas sobre el articulo “La libertad de expresión…por los cojones”

Si se han fijado las agrupaciones de Aragon siempre han estado envueltas en polemicas antes, durante y despues del concurso…: el año de Los Condenaos con la separacion del grupo de Subiela que se iba con el y dejaba a Martinez Ares eso causaba expectación, Los Angeles Caidos con el famoso cuple a Martinez Ares tambien fue muy polemico lo que dio a que se hablara mas de la comparsa (sin dejar de ser una de las grandes comparsas del Carnaval para mi…¿lo veis? Ahí me ha podido mi corazon juancarlista, el año de Los Americanos la ruptura del tandem Aragon Subiela, los 3 años siguientes el constante cambios de componentes suscitaba exceptacion en la temporada de fichajes, el año de Araka con la marcha de Bohorquez y cambio de nuevo de grupo y el carnaval pasao con la entrada en la comparsa del Catalan y la filtración del “Si caminito del Falla” y en estos ultimos meses se saca una antologia de la maga (una gran antologia con dos peassos de noches magicas…otra vez me ha podido mi corason juancarlista) y la entrada en el grupo de Ramoni y Careca que al irse de Quiñones despues de tanto tiempo pues empiezan los rumores y especulaciones y cuando eso ya se habia olvidao pues tenian que salir con alguna pamplina mas ¿y que se han inventao? Pues mover a 3 componentes de la comparsa a sitios que no le corresponden para que la gente hable de ellos pero lo que no saben (o ya creo que si) que la gente en este caso se ha vuelto contra la mayoria de ellos o contra los que han determinado estas decisiones donde ha dejao claro que •YO AQUÍ PONGO MIS HUEVOS Y AL PUEBLO QUE LE DIERAN”.

Todo viene desde que nos enteramos que 3 componentes de la comparsa como son Lolo Pingüino, German y Julio, componentes de la primera fila, ha decidido el director,el autor o no se quien que este año vayan en al fila de atrás cuando su sitio es en la primera fila (sin desmerecer a los segundas de este Carnaval ni a los que no se la dan de artistas por ir en primer plano)
Ellos tienen que ir ahí porque es su sitio, porque sus voces se corresponden en esos sitios y es mas, hay componentes de primera fila que ponga donde lo ponga van a sonar igual en primera, segunda o detrás del forillo pero los nombres son los nombres

Y a raiz de eso bis cerri el foro y al hacernos esto el que tiene el servidor del foro ha cerrado la web de JC y ahi se ha seguido liando la marimorena (y nunca mejor dicho en estas fechas tan señaladas…)

Tambien quiero decir que yo no soy derrotista de Aragon ni mucho menos, es mas mis compañeros del blog y los que me conocen saben que a mi me encanta Juan Carlos y este año he ido a miles de actuaciones suyas asi que no son palabras de un derrotista como mas de uno puede pensar sino de seguidor suyo, de “juancarlista” decepcionado por lo que ha pasado y por lo que ha conllevado todo este mamoneo y hablo en boca de muchos forer@s porque cosas mas graves han sucedido en ese foro y sin embargo han pasado impugnes y desapercibidas.

Ahora mismo pienso que en estos momentos tiene que a ver un climax de mal rollo en la comparsa que flipas y eso es negativo tanto para el nivel de la comparsa (en cuanto a grupo) como para los aficionados (cuando llegue el momento).

Asi que este es en resumen el motivo del enfado de los seguidores de Juan Carlos Aragon.

Pd; muchas gracias por la aceptación que ha tenido entre ustedes mi articulo y espero que si ha servido para algo con eso yo ya me siento contento

Y ahora…disfrutemos del Carnaval!!

related posts

4 comentarios

Anónimo 23 diciembre, 2008 - 22:57

Los foros no traen nada bueno , un saludo.

Responder
Anónimo 23 diciembre, 2008 - 23:15

Hay no estoy de acuerdo contigo ANONIMO…. a mi este foro solo me ha traido buenos momentos. Conocer a gente encantadora y seguir mis sentimientos.
Lo siento, Besotessss
Manolo te quiero taco
Lunamora

Responder
Anónimo 25 diciembre, 2008 - 8:13

Hola:

Quería comentaros que hay un “proyecto” de crear un foro entre Webs y Blog de Carnaval de toda Andalucía.

La idea consiste en que, en vez de crear un foro por página, donde a veces la participación es muy escasa, crear uno donde unir una serie de páginas y que cada una tenga su representación en uno o varios apartados. Por ejemplo, en “Carnaval de Cádiz” podría ser un apartado compartido entre compasgaditano.blogspot.com y eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com, en “Carnaval de Málaga” por carnavalestepona.es o juanjocarnaval.net, etc y cada apartado con un Moderador de cada Web o Blog para hacer más llevadera la organización y sin que suponga un gran esfuerzo para ninguno.

Si la idea funciona puede resultar un foro muy participativo y enriquecedor para el carnaval en general, y por supuesto, con libertad de expresión.

Un saludo, felices fiestas y espero vuestra opinión.

Enlace del foro: http://www.carnavaleros.foroportal.es

Responder
El Marqués de Alambique 25 diciembre, 2008 - 11:44

Yo tambien estoy de acuerdo con mi Lunamora

El desaparecido foro a mi me ha aprotado en este 2008 que dentro de na se nos va ver un tema desde distintos puntos de vista y tener un concepto de idea aun mayor, divertidos y nemopcionantes posts de debate, grandes momentos de risa pero sobre todo y lo mas importante que para mi ha servido de terapia y de refugio para lo que algunos de ustedes ya sabeis y alli he encontrado a buena gente donde algunos de ellos ya se han convertido en grandes amig@s con los que he vivido buenisimos momentos este año.

Asi que eso de que los foros de Carnaval no trae nada bueno…como que no comparto esa opinión porque el desaparecido foro de JC si me ha aportado cosas buenas y se llaman ANGELESCAIDOS, LUZBEL. LUNAMORA, TAMARISTA, CARNAVALERA BRUJITA, LULU,,INMA, PEQUE, KARNAVALERA83…

Felices Fiestas…Feliz Año 2009 y sobre todo…Feliz Carnaval

Un abrazo!!

Responder

Deja un comentario