Como tengo tiempo libre…¡uy, por los pelos!

por El Marqués
¿Ya está puesta la tinta, Marqués? ¿Y esto es como una máquina de escribir pero con pantalla, no? ¿Y esto después va por Internet y eso, no? ¿Qué de no, no? Ahora ya esta todo listo…pues voy.
¡¡Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Sí, sí y con todas sus letras que eso sois todos los que se reían de mí, ustedes érais los que se cachondeaban de servidora y por vuestra culpa cogí una depresión grandísima que se me cayeron algunos pelos (o más bien mechones) y al final estoy reclutada en un manicomio y por ello me cambiaron por otra que no era tan fea como yo pero seguía teniendo lo suyo la hija de su madre.
¡Uy, perdón! Perdón por ser maleducada que no me he presentado…hola soy la peluca de “Los Perfumistas”.
¿Por qué tanto cachondeito conmigo? Po mu guapos que estaban Subiela y compañía conmigo y mis hermanas en la cabeza y no la otra que se parecía a la que llevaba “El Selu” en “Los que cosen pa la calle”.
Así que desde este espacio que me brindan mis amigos de “Al compás” quisiera alzar la voz por todas mis compañeras pelucas en el Carnaval como las utilizadas por la comparsa “El Brujo”, la que llevaba “El Carli” en “Los Americanos”, “Los Roqueros de la Puebla…”, y muchas más amigas pelucas que han pasado por el Carnaval.
Y lo siento mucho por “El Marqués” porque la peluca que más le gusta a él no la he nombrado ya que la nombró “El Yuyu” en una de sus coplas de este año así que no voy a comentar nada sobre esas otras pelucas que a él le vuelven loco…la peluca de Beethoven.
Así que desde aquí quiero lanzar un grito de apoyo a todas esas pelucas que han salido en el Carnaval de Cádiz y en especial a mis 14 compañeras por todo lo que han sufrido en este Carnaval. Así que para todas ellas lanzamos los pelos al aire y gritemos:
¡Vivan las pelucas…¡¡¡viva!!!.
¡Sé Feliz!

related posts

Deja un comentario