Como tengo tiempo libre… a Juan Carlos

por El Marqués

Hoy os vengo a hablar de Juan Carlos. Si, si ya sé que tiene muchos seguidores pero a la vez también tiene muchos derrotistas que no le perdonan ni una. A mi, particularmente, es un tío (y perdonen que le tutee) que me cae muy bien y que tiene esa virtud de que dice una cosa y estás totalmente de acuerdo con él pero es que lo siguiente que dice ni por asomo coincides con su opinión. Se le ha acusado que todos los años saca lo mismo, que sale muy lacio en pantalla, que siempre lleva las mismas palabras por bandera en sus textos y lucha todos los años por estar esa gran noche mientras todos estamos con la familia, amigos, mascotas…viéndolo por la tele y sintiéndolo mucho aunque haya personas que lo quieran relegar al tercero para mí (y para muchos) siempre será el primero. Y aunque tenga sus derrotistas y sus simpatizantes a nadie deja indiferente con sus palabras y su forma tan filosofal de expresarse.
Así que , queridos y queridas lectoras y lectores apoyemos a este hombre para que siga el año que viene, y el otro, y el otro… hasta que se canse; y todos unidos gritemos…
¡Viva Juan Carlos, el rey de España! ¡Viva!
¡Sé Feliz!

related posts

1 comentario

er_trivi 10 febrero, 2008 - 3:26

perdona una cosa….en el contexto gaditano/carnavalero Juan Carlos solo hay uno , por el momento….
Si te refieres al monarca hazlo saber , más que nada para ahorrar la pérdida de tiempo que ni del que te sobra a ti ni del que me sobra a mi se merece el sujeto….avisame cuando hables de JC…Aragon, eso si que interesa.

Responder

Deja un comentario