"¡Qué pelotazo de noche!"

por El Marqués

No eran ni las diez y media de la noche cuando acabaíta de comerme un bocadillo de filete me fuí con una amiga a ver el pogramade radio de “El Yuyu”…”El Tirachinas”…digo…”Al primer toque”….en…”El Pelotazo”.

Llegué al recinto y entré pa entro y con la rapidez que me caracteriza po me senté en la segunda fila de las gradas que estaban enfrente de donde estaba colocada la mesa octogonal (aunque esa noche era solo de 4 más los invitados que iban pasando).

Minutos antes de las once de la noche salieron un muchacho la mar de mono David Gallardo (que con ese peinao era el Juan Reyes de La Cartuja…aunque sea de Jerez), la señora Escalera, el incombustible payo Josele y como no…”El Yuyu” que antes de empezó a calentar el ambiente y fue recibido con su tradicional saludo…”Yuyu CABRÓN”.

“Escucha El Pelotazo, escúchalo en Canal Sur Radio…” y comenzó solo unos minutos después de las once de la noche y a partir de ahí empezó el desfile de personalidades como el Barroso, Jose Gonzalez,Pato…pero antes de nada un recibimiento en forma de poesía de Antonio Gala…y el pino gordo de Las Canteras.

Esas charlas de vez en cuando se interrumpían con la famosa “leña” (o “leña marismeña” como alguna vez la califica “El Yuyu”) con personalidades como Pacheco que retó a Barroso y éste a su vez cantó junto a Yuyu una letrilla de carnaval que hasta el propio Barroso se sabía mejor que El Yuyu , Van Gaal, Eto ´o…y ya empezaron a embalarse los magníficos Sena y Lara (que en parte son los culpables de que “El Pelotazo” triunfe y de que a gente que no les gusta el fútbol se haya enganchao al pograma)…”eres más feo que pisar una mierda con los pies descalzos”…a Josele “si tu cabeza fuera la bola del mundo Willy Fogg perdía la apuesta” (jajajaja)…y a mi amiga la que más le gustó fue “más dificil que ver a una pijota con hombreras” (jajajaja)…y a mí la de “más dificil que hacer gárgaras con polvo talco” (jajajajajaja).

Y entre medio actuó la chirigota de “El Yuyu” con un cuplecito y al finalizar el pograma desde Pto Real estuvo “El Yuyu” con su chirigota durante mas de media hora deleitando al poco público que quedaba en el recinto con coplas de este año, de “Los Rockeros”, “Tampax Goyescas”, “Los Palomos” e incluso explicó los tipos de mierda que existen (son 3: la tipo phoskitos, la tipo tren y la tipo baticao (jajajajajajajajaja) y por último lo que todos esperamos…”LA CABRONADA FINAL” (con la explicación de que es la cabronina).

Y poco después de la una y media todo llegó a su fin pero después de haber estado durante más de dos horas y media riendo sin parar.

Ah que se me olvidaba el tipo del año que viene de “El Yuyu” la mayoría saben que se llaman “Los Sayonara” y van de kamikazes japoneses.

Ahí queda.

Pd: ¡Yuyu picha eres el mejor!

¡Sed Felices!

La Coño

related posts

Deja un comentario