Avance del programa 79 de “Radio Al compás”

por El Marqués

Ya estamos preparando los contenidos de lo que será el proximo programa.

Y en la edición nº 79 de “Radio Al compás” repasaremos la actualidad mas reciente de la fiesta en “Desinformativo Alfofaifo”.

En “Sacatraca la matraca” tu conformas tu ranking de estribillos a traves de la encuesta que estara ubicada en el lateral del blog y que “El Sacamatraco” dara a conocer en su sección.

Los oyentes podeis pedir las cuartetas que querais que suenen dentro de “Buscando en el baul de las cuartetas uh uh uh”.

Tambien tendremos la versión mini de la sección “De grrran categoría” donde, en esta ocasión, a un profesional vinculado con el mundo del Carnaval pero que nunca ha salido ni ha compuesto para ninguna agrupación, ¿Quién será? ¡a ti te lo voy a decir!

Y, muy a pesar nuestra, volveremos a recluir a Mario del Valle y Manolito Lupi en una nueva edición de “El picadillo del gusarnal”

Y lo que no puede faltar en cada programa son vuestras peticiones (maximo 3 por oyente) las cuales, y todo lo que nos querais decir y expresarse libremente, teneis nuestros medios de contacto que son el correo compasgaditano@gmail.com el cuadro de mensajes del blog (especificando que es para la radio) las paginas de Tuenti y Facebook y el usuario en Twitter

“El Pater”, Gadi y “El Marqués se preparan ya para una nueva edición de “Radio Al compás” a partir del 19 de Noviembre

related posts

Deja un comentario