Un 2023 lleno de coplas, ¡a por 2024!

Nuestro repasito del año, esta vez en el blog

por Gadi

Desde hace un par de años hago, en nuestra cuenta de Twitter, un repasito de lo que ha sido el año en el blog (este es el del año pasado). Esta vez me apetece hacerlo en el blog.

Empezamos con nuestra faceta de “libreto virtual”. El Pater sigue con su currazo de adecentar las letras que se publicaron en el blog hace años, añadiendo etiquetas y vídeos. A estas alturas, ya son muy pocos los meses que quedan por revisar en comparación con todo el tiempo que llevamos.

Por otro lado, este año se han publicado un total de doscientas noventa y cuatro letras nuevas, todas bien etiquetadas y acompañadas de su respectivo vídeo. Así escrito con letra impone más, ¿verdad? Doscientas noventa y cuatro.

Todas estas coplas nuevas las podéis encontrar en nuestra categoría madre Letras, donde se aglutinan todas las coplas que se publican. Además, en la barra lateral (o inferior en el móvil) tenemos el botón “Letra aleatoria” por si tenéis la tarde tonta. Aunque, bueno, también puedo poner el enlace en una entrada. Dale.

Pasamos a nuestra faceta como divulgadores en formato pódcast. El Pater, siguió con sus minipódcast (que son “mini” porque duran menos que el “maxi”, pero vamos, duran su media horita) y este año se han publicado tanto el final de la segunda temporada de Coplas encadenadas como la tercera entera. Además, esta tercera temporada, al igual que la segunda, viene acompañada de su vídeo.

Lo encontráis todo bien enlazadito en la página Minipódcast.

En Radio Al compás, nuestro programa “maxi”, hemos publicado un total de diez programas:

No está nada mal, ¿verdad?

Para 2024 seguimos con las pilas igual de cargadas (a quién voy a engañar, es El Pater quien sigue con las pilas igual de cargadas) y os traeremos más de todo:

  • Nuevas coplas. Dentro de nada comienza el COAC 2024 y nosotros, como es tradición, os traeremos una copla destacada del día anterior. Además, El Pater seguirá con su repasito a diferentes años de nuestra fiesta.
  • Nuevos audios. Una vez acabada la tercera temporada de Coplas encadenadas, el Pater ya tiene en mente otro proyecto.
  • Además, en algún momento volveremos con nuestro Radio Al compás de formato maxi.

Esperamos con muchas ganas que disfrutéis del carnaval con nosotros otro añito más. Este año, con lo pronto que empieza el COAC, podemos acordarnos de nuevo de la presentación de ‘Blancanieves’.

Desde Al compás gaditano esperamos que hayáis tenido un 2023 lleno de risas y mucho carnaval, y que entréis en 2024 con los coloretes puestos.

related posts

Deja un comentario