Nos han devuelto el blog

por Gadi

Aún sin entender qué ha pasado realmente, nos han devuelto nuestra dirección de siempre. Después de dos días de auténtica impotencia por pensar que todo el contenido se había ido y de dar por saco en el foro de Blogger, ya estamos de nuevo online.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros ofrecimientos.

ACTUALIZACIÓN:
Para aquellos que no se hayan enterado de nada porque no han visitado el blog entre las 20:30 del día 6 y las 19 del día 8 os diré que nos borraron el blog sin previo aviso supuestamente por varias quejas e incidencias en la política de Blogger. Después de reclamar por varios medos nos lo han restaurado.

Supuestamente ha habido problemas con la DMCA (ley de derechos de autor de EEUU) en algunas entradas, concretamente cinco, que ahora mismo están ocultas. No sabemos muy bien qué ha pasado pero por suerte ya pasó.

related posts

5 comentarios

Silencespainter 8 diciembre, 2011 - 19:48

Supongo que habréis tomado medidas de seguridad por si os fastidia blogger otra vez, de todas formas os dejo un link muy sencillo de cómo hacer una copia de seguridad de blogger y/o restaurarla. Como siempre, todo lo que necesitéis y esté en mi mano ;D
http://www.blogdelujo.com/2009/08/copia-de-seguridad-en-blogger-backup.html

Responder
Jose Maria Barroso 9 diciembre, 2011 - 10:15

¿qué ha pasado?

Responder
gadi 9 diciembre, 2011 - 10:22

He actualizado la entrada con información para todos aquellos que no se han enterado de nada 🙂

Responder
Miguel A. Collantes 9 diciembre, 2011 - 16:11

bienvenidos otra vez. Estaba preocupao por lo de vuestro blog ya que yo tengo uno y como la envidia es muy mala… Pero Gracias a Dios estais otra vez aki. Me alegro. Un saludo.

Responder
Jose Maria Barroso 10 diciembre, 2011 - 12:56

la DMCA ¿? , pero ….. esto es la reletxe, lo que no han conseguido los carajotes de aqui casi lo consiguen los carajotes de más pa allá?, bueno, menos mal que ya está esto bien.

Un saludo y un abrazo a todos/as
!!!!!!

Responder

Deja un comentario