Reabierto el foro Al compás

por Gadi

Hoy Dani nos decía en el cuadro de mensajes que por qué no hacíamos un foro. Como si pareciese que estábams esperando un mensaje como el suyo, me puse manos a la obra a levantar un foro. Y desde hace unos minutos podéis observar la barrita en la parte izquierda del blog la barrita que encabeza esta entrada.

Pero antes, un poco de historia. En Al compás gaditano ya hubo un foro una vez, pero debido a la poca aceptación por parte de los usuarios decidió que se suprimiría, aunque seguía online. El foro aún está online, pero el servicio gratuito donde lo tenemos alojado, Lycos Tripod, cierra en febrero, por lo tanto teníamos que buscar otro sitio.

Así que desde esta tarde estuve con ello, configurando y haciendo cosas para tener el foro listo lo antes posible y poder inaugurarlo antes del viernes que empiezan las preliminares. Y aquí está:

Esperemos que esta vez la aceptación sea mayor.

Hay que decir que aún me faltan muchos detalles por configurar y adornarlo un poco no vendría mal, por lo que quitando los temas de cada sesión de preliminares y las reglas generales, además de la división en sub-foros, se puede decir que el foro está en pañales.

De momento he optado por una división sencilla. Recargar el foro de secciones cuando aún no hay nadie no lo veo lógico. Es mejor esperar a que la gente se vaya animando y si vemos que es imposible mantener un orden con la división actual, entonces nos plantearemos la idea de añadir más subforos para, por ejemplo, carnavales locales.

He habilitado la opción de que usuarios no registrados puedan publicar en algunos subforos. Concretamente, en Sugerencias e ideas, Radio Al compás, COAC 2009, COAC anteriores y Carnaval en la calle. Creo que es justo que al que le interese aportar algo en los otros apartados se registre para hacerlo. Esto lo hago por si alguien en algún momento determinado quiere aportar o apuntar algo en estos apartados. Pero si se registra, mejor. Así formaremos una comunidad mayor.

Ya he publicado algunas reglas generales en el foro. Estas son las pautas generales a seguir, y de momento son casi directrices a respetar. Esperemos que el buen rollo se haga con el foro y no nos tengamos que poner duros 😉

Bueno, pues nada más. Os esperamos en el foro con los brazos abiertos, deseando de veros comentando y publicando cosas para enriquecernos todos mutuamente.

Adeus!

related posts

Deja un comentario