Carnaval 2009 en "Al compás gaditano"

por El Pater

¡¡¡Ya huele a Carnaval!!!

Después de la pestiñá, la ostioná y la erizá viene el concurso de coplas del Gran Teatro Falla y, como blog dedicado al Carnaval gaditano, tenemos que hacernos eco de él. En esta entrada vamos a explicaros qué tenemos preparado para el desarrollo del concurso de 2009.

En primer lugar tenemos que decir que por motivos personales y profesionales de los miembros de este blog no podremos poner crónicas diarias de todas las agrupaciones como hicimos el pasado año. En esta ocasión haremos un resumen semanal de cómo va desarrollándose el concurso semana tras semana.

Nuestra imagen semanal se convertirá en imagen diaria con alguna de las agupaciones más relevantes de la jornada anterior. La frase semanal también será modificada cada día con alguna de alguna de las agrupaciones de la sesión anterior.

Y una novedad. Cada día, al comenzar la sesión tendremos una encuesta para que voten a su agrupación o agrupaciones favoritas del día. Dicha encuesta estará disponible hasta que de comienzo la sesión del día siguiente cuando se cerrará y se abrirá la siguiente. Al final de cada semana haremos el recuento de vuestro votos. Así que ¡a votar se ha dicho!

Y a todos…

¡¡¡Feliz Carnaval 2009!!!

related posts

1 comentario

Anónimo 25 enero, 2009 - 0:48

soy una chica de arcos de la frontera que le encanta el carnaval. Mi mayor ilusión es ir al teatro Falla a verlos en directos. Espero que este año la Aldesa de Arcos traiga a la chicharroná algún grupo Gaditano.

Responder

Deja un comentario