Nuevo diseño

por Gadi
Como habréis podido apreciar de un simple vistazo al blog, hemos cambiado radicalmente el diseño tras haberlo pensado muy bien.

La primera pregunta que se viene a la cabeza es el por qué del cambio de diseño. La respuesta que se viene a mis dedos es ésta: el anterior diseño es uno de los que trae Blogger (el servicio de blogs que usamos) por defecto, y no estaba nada modificado en cuanto a apariencia. Con motivo del próximo aniversario del blog, que recordemos, es el 2 de Noviembre, y a fin de cambiar un poco y hacer el blog un poco más estilizado, decidimos cambiar.

En este nuevo diseño, aunque sigue manteniendo casi los mismos colores azules claros del diseño anterior, pero hemos incluidos tonos negros para los bordes y las letras, además del hecho secundario pero no por ello poco importante de que estrenamos una cabecera, un logo para que el blog tenga su seña de identidad. Además podéis apreciar que, en mi opinión, esta fuente es mucho más legible que la anterior, posibilitando el buen acceso del blog para todas las personas.

Espero que el cambio os agrade, y ya sabéis, para lo más mínimo están abierto el cuadro de mensajes, los comentarios y nuestros correos.

Adeus!

related posts

Deja un comentario