Más Nombres

por El Pater
El coro ilegal de Luis Frade volverá el próximo Carnaval a las calles de Cádiz con el nombre de “Picha’s on the rock”. El veterano corista ya tiene preparada esta nueva aventura y comenzará los ensayos en los próximos días. Como es habitual, los integrantes del grupo se verán las caras durante los fines de semana para ir matizando un repertorio que presentarán a los aficionados a pie de calle.
Como es habitual, Frade ha elegido un tipo simpático con la idea de hacer partícipes a los aficionados de las coplas. Una estrategia que le ha dado muy buenos resultados en años anteriores, como el pasado con “Los Chochonis con pelo”, con el que cosechó un gran éxito de público.
En principio, el nuevo grupo contará con más de cincuenta voces y, entre ellas, habrá muchas que pertenezcan a caras conocidas de la sociedad gaditana.

El cuarteto de Manuel Morera será en el Carnaval de 2008 “Taller de reparaciones Esto arranca por cojones ESE.A”. Esta edición el cuarteto no contará con El Tomate, que ha dejado la modalidad para sumarse a la chirigota de El Sheriff, que reaparece en el concurso de agrupaciones tras tomarse un año sabático.
En principio, Morera incorporará a un nuevo componente para cubrir esta baja.
Con esta idea, los cuarteteros quieren borrar la mala experiencia del pasado año en el que fueron eliminados por el jurado tras repetir un cuplé en la Gran Final del COAC.
Además, Manuel Morera dará también un nuevo paso hacia la modalidad de la chirigota y este año colaborará con la agrupación de la capital hispalense “Los Putaítas”, que el pasado año fue “Los Derechos Humanos”. En principio, el autor prestará alguna ayuda con las letras.

La Voz de Cádiz
Fotos: La Voz de Cádiz
La Trastienda del Carnaval

related posts

Deja un comentario