Encuesta finalizada

Hace unos días pusimos una encuesta sobre el cuadro de mensajes, preguntándoos a vosotros, nuestros acompasados, que qué os parecía el blog.

Los resultados han sido de lo más variados.

  • El 61% (8 votos) de los votantes opina que el blog es muy bueno. Muchas gracias, y esperamos que vuestra opinión siga siendo la misma por mucho.
  • El 7% (1 voto) opina que el blog es bueno. Suponemos que algo habrá que no le guste y que opina que se puede mejorar. Espero que nos lo comente.
  • Otro 7% opina que el blog está regular. Lo mismo que antes, espero que nos diga en qué podemos mejorar.
  • El 23% (3 votos) opina que el blog es muy malo. Ha sido una sorpresa para nosotros, pero la opción la pusimos para que fuera votada, y quien opina que el blog es muy malo es una opinión respetable como otra cualquiera. Espero encarecidamente que estas tres personas que opinan que el blog es muy malo que nos manden un correo o que comenten en esta entrada diciendo qué le parece que hacemos mal y en qué aspectos mejorar para hacer un blog que a todos nos guste.

Muchas gracias por haber votado. Esperamos que en las siguientes encuestas la participación sea la misma o mayor, y que a las personas que he mencionado antes nos manden correos y comentarios para mejorar el blog.

Un saludo desde el staff de Al compás gaditano.

Compartir

3 comentarios

    • Jose Maria Barroso en 31 julio, 2007 a las 10:32
    • Responder

    Buenas, soy un habitual de vuestro blog y por no fijarme en lo de las encuestas no voté. Mi opinión estaría entre bueno y muy bueno. Os animo a que sigais adelante porque llevar un blog es una tarea compleja y un trabajo en ocasiones poco gratificante.

    Enhorabuena por todo y seguid así.

  1. Muchas gracias por tu comentario y nos alegramos de que tu opinión sea esa.
    Verdaderamente lo hicimos mal, debimos haber puesto una entrada avisando de que la habíamos colocado.

    Llevar este blog siempre será gratificante para nosotros siempre que haya lectores como tu que nos apoyen

    Adeus!

    • ilsemari en 31 julio, 2007 a las 20:03
    • Responder

    Es un placer para nosotros que la mayoria de la gente le guste este blog, tambien tenemos que mejorar algunas cosillas para intentar que en la proxima encuesta no haya ningun voto en contra y j.maria gracias por ser un fan de esta pagina, gente como tu son las que nos hacen segid haciendo lo que nos gusta, 1 saludo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.