Faly Pastrana y Javi Aguliera fichan por “Radio Al compás”

por El Pater

Fichajes defintivo

Por fin desvelamos el “secreto” que tantos meses llevábamos guardando ya que no solo las agrupaciones tienen sus fichajes galácticos sino que nosotros en “Radio Al compás” también.
Y en esta nueva temporada se incorporan como colaboradores Faly Pastrana, autor de comparsas como ‘Óyeme’ o ‘La prometida’ donde tendrá su sección “Pastranadas” en la cual nos contará las historias de sus letras y nos las cantará de su propia voz.
Y otra de las grandes incorporaciones es la del cuartetero Javi Agulera, conocido por sus personajes de Pedro en ‘Los Tuyos’ o de Doc en ‘Los que siempre se pasan de tiempo’ y será el nuevo compañero de Manolito Lupi en una sección la cual hemos denominado “¡Que chondeo, ío!” donde estos dos personajes harán todo lo que les de la gana.
A estas incorporaciones se les suma, una temporada más y ya van tres, El Lupi de Cádiz citado anteriormente y que una temporada mas vuelve a estar con todos nosotros y para todos ustedes, y también vuelve a repetir Paco Rosado con su columna de opinión “El malangelio de Tito Paco
Estas son las novedades en cuanto a fichajes se refiere y los cuáles seguro harán que “Radio Al compás” un año mas sea una temporada “de grrran categoría”

related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.