Formulario de los Premios Peralto 2014

por El Pater

cover

Radio Al compás ya está preparando nuestra ya clásica “Gran Gala de los Premios Peralto” y como siempre, necesitamos de tu colaboración. En esta entrada podéis descargaros el formulario que tenéis que rellenar y enviar a nuestra dirección de correo electrónico compasgaditano@gmail.com.

Descarga tu Formulario de los Premios Peralto 2014

Como siempre, lo que se premian son las coplas que más os hayan gustado del concurso del Falla del 2014. Y para que no quede ninguna duda de cómo se rellena vamos a explicarlo todo paso a paso. Os rogamos que lean las instrucciones, ya que si no está correctamente rellenado no será recontada vuestra participación:

  • En la categoría de presentación (ya sea de coros, comparsas o chirigotas) se responderá con el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los hombres del mar” o “La comparsa de Paco Alba”.
  • En cuanto a pasodobles, tangos y cuplés
  • En la categoría de estribillo, popurrí, música de pasodoble/tango, música de cuplé (sea de la modalidad que sea) se especificará el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los hombres del mar” o “La comparsa de Paco Alba”
  • En lo que se refiere a coros tenemos también premio a la falseta. Por si hay algún despistado, falseta es la introducción a los tangos que hace normalmente la orquesta (aunque también alguna es cantada). Esta categoría se votará con el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los anticuarios” o “El coro del tío de la tiza”
  • Y por último, en lo que se refiere a cuartetos tenemos premio a la parodia y al tema libre. Las dos se votan indicando la agrupación y qué trataba, o bien diciendo la fase en la que se interpretó. Por ejemplo: la parodia de la semifinal de “Tres notas musicales” o “La parodia de la Cenicienta de Tres notas musicales”.
  • También queremos deciros que no hace falta que rellenéis todas las categorías necesariamente aunque, cuantas más mejor. Y recuerden, solo podéis votar coplas que se hayan cantado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

Tenéis para votar hasta el día 1 de julio de 2014

Los resultados de estas votaciones saldrán a la luz en nuestra “Gran gala de los Premios Peralto 2014″ que tendrá lugar a partir del mes de julio en Al compás gaditano.

related posts

1 comentario

Ampliamos el plazo para enviar el formulario de los Premios Peralto 2014 » Al compás gaditano 1 julio, 2014 - 15:29

[…] 31 de julio. No esperes más y envía tu formulario rellenado a nuestro correo electrónico. En la entrada correspondiente podrán encontrar indicaciones para rellenarlo […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.