Avance del programa nº 77 de “Radio Al compás”

por El Marqués

¿Creíais que con la entrevista a David Carapapa celebrando nuestro quinto aniversario se había acabado esto? ¡Pues sentimos deciros que nooo!

Ya estamos preparando los contenidos del siguiente programa de “Radio Al compás” y en la edición nº 77 tendremos el “Desinformativo Alfofaifo” donde repasaremos la actualidad mas fresquita de nuestra fiesta.

En “Sacatraca la matraca” un nuevo ranking de estribillos el cual haces tú a través de los votos que haceis en la encuesta que esta en el lateral del blog

En “Buscando en el baúl de las cuartetas uh uh uh” pondremos las cuartetas que los oyentes pidáis y en “Callejeros carnavaleros” las coplas de las agrupaciones callejeras que también queráis

“De grrran categoría” vuelve en su versión mini con la entrevista a un joven carnavalero autor de comparsa y componente de chirigota. Y hasta aquí puedo leer.

Y aun oponiéndonos a ello, vuelven Mario del Valle y Manolito Lupi con su 4ª entrega de “El picadillo del gusarnal” que incluye la ONG de tipos, documentales, noticias y mucho, mucho humor.

Y como cada programa no puede faltar tus coplas favoritas las cuales podéis hacernos llegar a través de nuestros medios de contacto: el cuadro de mensajes del blog, el correo compasgaditano@gmail.com, la paginas de Tuenti y Facebook y el usuario en Twitter.

El Pater, Gadi y El Marqués con mas “Radio Al compás” a partir del 22 de Octubre

related posts

Deja un comentario