Formulario de los “Premios Peralto” 2012

por El Pater


¡¡¡Vuelve Radio Al compás!!! y lo hace con su ya clásica “Gran Gala de los Premios Peralto” y como siempre, necesitamos de tu colaboración. En esta entrada podéis descargaros el formulario (o rellenario) que tenéis que rellenar y enviar a nuestra dirección de correo electrónico compasgaditano@gmail.com.

Descarga tu Formulario de los Premios Peralto 2012

¿Qué es lo que tenéis que votar? Pues las coplas que más os hayan gustado del concurso del Falla del 2012. Y para que no quede ninguna duda de cómo se rellena vamos a explicarlo pasito a pasito, por favor, leerse estas instrucciones que si lo rellenáis mal no podemos recontar vuestros votos.

En la categoría de presentación (ya sea de coros, comparsas o chirigotas) se responderá con el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los hombres del mar” o “La comparsa de Paco Alba”.

En cuanto a pasodobles, tangos y cuplés encontraréis una clasificación del 1 al 3. No pedimos en esta ocasión el nombre de la agrupación, ya que cada agrupación ha cantado más de una copla de estas categorías. En esta ocasión pedimos la copla en cuestión. Por ejemplo: podéis votar diciendo “Pasodoble del maltrato de Los piratas” o “Con permiso buenas tardes de Los piratas”. También se votará así a la mejor crítica y al mejor piropo (que no tiene que ser una letra específicamente dedicada a Cádiz sino cualquier letra que no encierre una crítica ya sea piropo, homenaje, etc.)

En la categoría de estribillo, popurrí, música de pasodoble/tango, música de cuplé (sea de la modalidad que sea) se especificará el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los hombres del mar” o “La comparsa de Paco Alba”
En lo que se refiere a coros tenemos también premio a la falseta. Por si hay algún despistado, falseta es la introducción a los tangos que hace normalmente la orquesta (aunque también alguna es cantada). Esta categoría se votará con el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los hombres del mar” o “La comparsa de Paco Alba”
Y por último, en lo que se refiere a cuartetos tenemos premio a la parodia y al tema libre. Las dos se votan igual, o bien diciendo la fase en la que se interpretó. Por ejemplo: la parodia de la final de “Tres notas musicales”. O bien podéis decir de qué trataba. Por ejemplo: la parodia de la cenicienta de “Tres notas musicales”.
También queremos deciros que no hace falta que rellenéis todas las categorías necesariamente aunque, cuantas más mejor.

Tenéis para votar hasta el día 8 de julio de 2012

Los resultados de estas votaciones saldrán a la luz en nuestra “Gran gala de los Premios Peralto 2012” que tendrá lugar a partir del día 16 de julio en Al compás gaditano.

Esperamos vuestra pariticipación

Actualización: ¡Ya se acabó el plazo! !Gracias a todos por vuestros votos!

related posts

Deja un comentario