Al compás gaditano se hace mayor

Llevamos ya más de cinco años publicando en Al compás gaditano, ofreciéndoos contenidos carnavalescos casi cada día. Desde siempre lo hemos hecho usando Blogger, la plataforma de Google. Sin embargo, hace un tiempo tuvimos un buen susto, y los últimos cambios no nos terminan de gustar. Así que por fin hemos decidido dar el salto: comprar un dominio propio.

Bienvenidos a compasgaditano.com

Por la amabilidad de Falc, autor de los iconos de la derecha que nos ha ofrecido un espacio en su servidor, hemos podido instalar WordPress para publicar sin preocuparnos de nada más que lo que nos concierne a nosotros. Esto nos permite a los administradores mayor flexiblidad y más posibilidades a la hora de publicar.

Pero, hablando en cristiano, ¿cuáles son las novedades para vosotros, los lectores?

Como podéis ver y por razones obvias, el diseño ha cambiado. Hemos intentado buscar uno parecido al anterior para que el cambio sea poco traumático, y los elementos que estaban en el anterior blog siguen estando disponibles.

Hemos mejorado el menú de navegación (el que está debajo de la cabecera) añadiendo enlaces a categorías. Además, a partir de ahora las entradas tendrán etiquetas, de tal modo que podréis buscar, por ejemplo, entradas relacionadas con, Juan Carlos Aragón con un sólo click.

En el blog anterior teníamos más de tres mil entradas, y a la hora de importarlas ha habido cambios en su estructura, de modo que muchas no se verán tal y como estábamos acostumbrados, aunque el contenido es el mismo. Sin embargo, poco a poco iremos revisando para añadir etiquetas y para modificar el aspecto de tal modo que el uso del blog sea cuanto más cómodo nos sea posible.

Estamos realizando un importante trabajo de limpieza y clasificación de entradas. Aún no hay completada ni una décima parte, pero poco a poco iremos añadiendo audios y vídeos a las coplas que no las tengan y que no funcionen, y añadiendo las mencionadas etiquetas para que sea más fácil la navegación.

Aprovechamos también esta ocasión para dar a conocer a nuestro público la página en Facebook de Al compás gaditano. Como la cuenta en Twitter servirá principalmente como otro método para estar informados sobre las novedades que publicamos, pero de vez en cuando dejaremos por allí alguna cosita más.

Hemos puesto un gran mimo y estamos dedicando mucho esfuerzo para inaugurar esta nueva etapa por todo lo alto. Esperamos que nos acompañéis en ella como venís haciéndolo desde siempre. Os mantendremos informados con cualquier novedad.

Sólo nos queda preguntar…

[poll id=”2″]

Compartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.