Otro añito más que se va entre coplas

2012 es un año muy importante para Cádiz. O al menos, eso nos quiere hacer ver nuestra estimada alcaldesa, con el famoso Bicentenario que tanto nos recuerda Onda Cádiz.

Mientras ella termina sus asuntos y procura que se cumplan todas las promesas que hizo, nosotros seguimos aquí, actualizando este pequeño rincón día a día con las últimas noticias de nuestra fiesta y escuchando buenas coplas, intentando haceros reír con Radio Al compás y debatiendo sobre cuestiones carnavalescas. Este año ha habido más entradas que en años anteriores, muchas noticias, muchas coplas, y para el año próximo intentaremos superar el número de nuevo.

Ya sólo quedan veintiún días para que se abran las cortinas del COAC 2012, pero no hay que olvidar el que acaba de pasar, que nos ha dejado muy buenas coplas. Allegro Molto Vivace, Juana la loca, Ricas y Maduras y Los que cogieron al mono amedio… han sido los primeros premios. Hemos tenido a los clásicos dándolo todo y caras nuevas, agrupaciones que nos han sorprendido y que nadie se esperaba. Y es que nuestra fiesta es así, aunque los grandes sigas siendo grandes, los pequeños también crecen.

Un año más, por desgracia, tenemos que acordarnos de las personas que nos han dejado, como Juan Antonio Lamas, José Manuel Romero Pareja “El Petra” o Joaquín Rodríguez Ramos “El Maspapas”. Perdón si me olvido de alguien. Mucho ánimos a sus familias, porque vivir esta fiesta sin un ser querido es duro. Siempre estarán en nuestra memoria.

Y así llegamos al 2012. Con muchas ganas de escuchar nuevas coplas, esperando que se levanten las cortinas del teatro. Nosotros seguiremos aquí, como siempre, para daros vuestra dosis diaria de carnaval.

Esperamos que esta noche lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y que tengáis una apacible entrada de año

Los miembros de Al compás gaditano os deseamos un feliz año nuevo.

Compartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.