Elige el Desinformativo

por El Pater

Temporada 6

Después del último programa especial del comienzo de la sexta temporada de Radio Al compás, el especial homenaje a Juan Antonio Lamas, nos ponemos manos a la obra para preparar los nuevos contenidos de la temporada. Para ello necesitamos vuestra ayuda para acabar de rematar cada una de las sesiones. En esta ocasión os pedimos que elijáis cual será el informativo (perdón, desinformativo) que se encargará de dar las noticias más frescas del Carnaval.
En la barra de la parte derecha del blog encontrarás una encuenta donde podrás votar por dos posibilidades de Desinformativos que paso a explicaros a continuación:

  1. Desinformativo Alfofaifo: Es el conocido desinformativo de la pasada temporada donde los habitantes del rústico pueblo de Alfofaifo repasan la actualidad del Carnaval con conexiones en directo y con su manera particular de ver el mundo. Desde el campo a tus oídos.
  2. Desinformativo Guaquinaqui: Un nuevo informativo presentado por “El cazonero” y “La Bonita del Norte” donde conectarán con la noticia en riguroso diferido a través de sus reporteros: los personajes de Radio Al compás. Maradio, Tribucia, Doña Pergoleta, Jacobo y muchos más se harán reporteros de esta nueva forma de informativo.

Así que la decisión está en tus manos. Vota en nuestra encuesta qué informativo quieres oir en nuestros próximos programas de “Radio Al compás”. Esperamos tu voto.

related posts

Deja un comentario