Avance del programa nº43 de "Radio Al compás"

por El Marqués

Y como esto es un no parar, ya estamos preparando los contenidos de lo que será el proximo programa de “Radio Al compás” que ya alcanzará su edición nº 43.

En esta ocasión, moveremos el dial de “Radio Sin Nombre” para conectar con “Desinformativo Alfofaifo” donde repasaran la actualidad mas fresquita de la fiesta, harán conexiones con los acontecimientos que han ocurrido en las ultimas semanas referente a la fiesta y también incluirá “1, 2, 3..a carnavalear otra vez…4, 5, 6” donde daran a conocer los nuevos nombres de las agrupaciones para el Carnaval 2011.

Mr Caraghan traducirá otro estribillo dentro de su sección “Aprenda el poco inglés que sé y olvide el español que sabia”.

Volveremos a sintonizar con “Radio Sin Nombre” para esuchcar una nueva edición de “Cazones Adobaos” donde “El Cazonero” entrevistará al camello de la alcaldesa al que hacen referente en un pasodoble de la comparsa “Las noches de bohemia”

Gadi nos traerá un nuevo “CuriosiGadis” donde esta vez tratará las coplas de medida..si no sabeis lo que es tendreis que esperaros a escuchar el programa.

“El Marqués” nos deleitará con “La pataleta del poeta babeta” donde analizará y dara su punto de vista sobre alguna noticia de la actualidad carnavalesca pero, eso si, en forma de prosa

Y también estarán en el programa nuestros queridos personajes como son Doña Pergoleta, El Palangre, Poponio y muchos mas que se pasaran por el manicomio para echar el ratito y tambien ayudarnos con las peticiones que pediis los oyentes.

Nuestros medios de contacto para las peticiones y para todo aquello que necesiteis es el cuadro de mensajes del blog (ese que esta ahí a tu izquierda); el correo electrónico compasgaditano@gamil.com y las paginas de Tuenti, Facebook y Twitter.

Y como dijimos en el anterior programa y cumpliendo nuestra palabra…¡ESTRENAMOS CONCURSO! Pero no os adelantamos nada asi que tendreis que estar muy atentos al programa porque podeis ganar buenos, bonitos y baratos premios

El Pater, Gadi y El Marqués…y Dafne si puede…estaran de nuevo aquí para volverrte mas loco de lo que ya estas a partir del proximo 6 de Septiembre

related posts

Deja un comentario