Pequeños cambios

por Gadi

Saludos a todos.

Ya hace mucho tiempo que no me pasaba yo por aquí en calidad de “técnico del blog”. Hoy toca hacerlo por algunos cambios que hemos hecho en el blog.

Empecemos con el foro. Lo abrimos una primera vez, y se cerró por su falta de acogida. La segunda vez que lo abrimos, en el Carnaval 2009, tuvo bastante, pero tras carnavales las visitas decayeron. En el Carnaval 2010 hemos intentado revivirlo sin muchos resultados. Como la acogida ha sido tan baja desde siempre, y como los administradores tampoco tenemos el suficiente tiempo como para dedicarle al blog y mantener un foro, hemos decidido eliminarlo para que no vuelva más.

Un cambio menor que hice hace ya algún tiempo tiene que ver con la cabecera. Simplemente era cambiar el anterior subítulo “Desde Cádiz para el mundo” a uno nuevo, “Carnaval de Cádiz… y nada más”. Un pequeño detallito para describir mejor el blog.

Por último, los cambios más recientes. Hemos cambiado esa pseudo-barra de menús por una un poco más elegante, hemos desplazado el contador de visitas hacia abajo del todo de la página (nos daba pena quitarlo, pero no es del todo fiable), hemos puesto los nombres de los administradores en la barra lateral, y hemos borrado el mensaje de bienvenida para que el contenido se vea aún más directamente. El mensaje de bienvenida estaba bien, pero su utilidad real era mínima.

Y nada más. Son cambios menores como digo (exceptuando lo del foro), pero espero que no os molesten y que estén igual de a gusto o más. Si tenéis alguna sugerencia para el diseño del blog, no dudéis en decírnoslo en los comentarios y miraremos qué se puede hacer.

Saludos.

related posts

Deja un comentario