Resultados: preliminar 16 de enero

Bueno, hoy hemos hecho las cosas un poco mejor y la encuesta tenía la opción de elegir varias opciones, y se ve que eso os ha gustado porque hemos tenido una participación abrumadora: 136 personas han votado. Ojalá sólo la mitad nos dejarais comentarios en el blog (broma).


Abrumadora participación y abrumadores resultados, porque Los caballeros de la piera reonda y Los pre-paraos han demostrado ser, con creces, la agrupación que más gustó anoche. Una con 76 votos y otra con 87. No han tenido nada que hacer el resto de agrupaciones, que, aunque todas han tenido votos.

Como ayer cometí el error de poner la encuesta para seleccionar únicamente una opción, no podemos hacer una clasificatoria de agrupaciones según vuestro criterio, pero en cuartos lo haremos. De todos modos creo que el resto tiene que pegar muy fuerte para superar estas cifras sorprendentes.

Muchas gracias por vuestra participación, y ya está disponible la encuesta para la sesión de esta noche, en la que, recordemos, participa como componente nuestro compañero Pater en el coro La pesadilla. Pero eso no debe condicionar vuestro voto, ¿eh? que os vamos a querer igual.

¡A votar se ha dicho!

Compartir

2 comentarios

    • Alvaro en 17 enero, 2010 a las 21:26
    • Responder

    He visto algo de los pre paraos en Canal Sur y me han gustado bastante. ¿Es hoy cuando le toca a la agrupación del canijo?

    Un saludo!

    • Jesús Belly 3114 en 18 enero, 2010 a las 10:38
    • Responder

    Las preliminares están teniendo un nivel cojonudo… hoy Aragón y Canijo!!!!
    Estoy loco por escuchar la comparsa del Tino Tovar!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.