Más cambios en el blog

por Gadi

Hola a todos.

Como ya os comentó mi compañero El marqués, este años nos es físicamente imposible estar tan pendientes del concurso como otras veces, y no podemos hacer ningún tipo de crónicas. Pero hay algunas cosas que sí podeos hacer.

No teníamos pensado poner encuestas de cada sesión, pero finalmente y gracias a que Carnavalitis nos lo ha recordado, vamos a ponerlas. Ya está puesta la del primer día, que estará menos horas que las demás, pero ahí está. Se retirará aproximadamente a las 20:45 para colocar la siguiente. No hagáis caso al “tiempo que queda para votar” de debajo de la encuesta, que tiene un horario diferente. A las 20:45 aproximadamente se retirará. En ella podéis votar una agrupación, la que más os gustó la noche anterior.

También vamos a poner cada día una letra, la que más nos llame la atención de la noche anterior. Hoy ya hay puesta una, como podéis ver bajo esta entrada, y todos los días intentaremos que hay una.

Además, el foro vuelve a estar a vuestra disposición (aunque siempre lo ha estado) para comentar la sesión. Que aunque no hagamos crónicas completas, cada uno puede dejar allí su opinión sobre las agrupaciones. No hace falta ni registrarse, así que venga, ¡animaos y comentad!

Y, claro, lo que ya os anunció El marqués, la imagen diaria con el mejor tipo y una frase diaria que nos llame la atención.

Así que, nada más, esperamos que os guste lo que hagamos, aunque no sea una cobertura tan grande como en años anteriores, y sobre todo, feliz carnaval y a disfrutar.

related posts

Deja un comentario