Anuncio Programa Nº 12 "Radio Al Compás"

por El Marqués

Y estando recién “parío” el programa nº 11 ya estamos engendrando el programa nº 12 de “Radio Al Compás”.
En nuestro informativo carnavalesco “Quillo, ¿tutanterao…?” repasaremos las últimas noticias acontecidas por los mentideros carnavalescos; en “¡Peligro…obras!” daremos una vueltecita por la trayectoria en el mundillo del Carnaval de Jose Guerrero Roldán “El Yuyu”; en “¿Qué carajo es eso, Dios mio de mi arma?” descubriremos las coincidencias entre coplas de las agrupaciones; en nuestro top musical “Pide por esa boquita” complaceremos vuestras peticiones (o bien a través del cuadro de mensajes o a través de la dirección compasgaditano@gmail.com ).
Y como pequeña novedad en nuestra tertulia-debate “Vamos a hablar claro” en esta edición se convertirá en “Te voy a decir una cosa…” y en la cual ustedes los oyentes sois los principales protagonistas donde os pedimos que preguntéis todo lo que queráis saber sobre los miembros de “Radio Al Compás” y sobre nuestros ilustrísimos personajes a través del correo electrónico y a todo aquel que participe tendrá su recompensa.
Ah! y aparte no os perdáis el programa porque habrá más de una sorpresa… asi que si yo fuera ustedes no me lo perdería por nada (y me bajaba el programa entero jeje).

A partir del 26 de Mayo…nueva edición de “Radio Al Compás”

related posts

Deja un comentario