Avance Primer Programa "Radio Al Compás"

por El Marqués

Para que vayáis abriendo boca y la espera se os haga menos espera aquí tenéis un pequeño adelanto de los contenidos del primer programa de la segunda temporada de “Radio Al Compás” (el programa nº 9).

En “Quillo, ¿tutanterao…?” repasaremos las últimas noticias referentes al Carnaval; en “Pide por esa boquita” oiremos vuestras peticiones; en “¡Peligro…obras!” repasaremos la trayectoria carnavalesca de Francisco Javier y David Márquez Mateo “Los Carapapas”: en la nueva sección “¿Qué carajo es eso, Dios mío de mi arma?” descubriremos aquellas coplas escondidas en los cds de las agrupaciones y que no fueron interpretadas en las tablas del Gran Teatro Falla; y en el debate “Vamos a hablar claro” y la mueva sección del defensor del aficionado debatiremos y analizaremos los miembros de “Radio Al Compás”, los oyentes y nuestros personajes (y los nuevos con los cuales ya estamos negociando su caché) lo acontecido en el Carnaval 2008 (que podéis seguir mandando correos para la sección del defensor del aficionado comentando lo que os de la gana).

A partir del 14 de Abril…”Radio Al Compás”.

related posts

2 comentarios

Jose Maria Barroso 9 abril, 2008 - 10:57

Cuidadin!!!!!!!!!!!! no entrar en el enlace ese que ponen ahi es un sitio de escaneos que la web de mcafee ya advierte que te contagian con un troyano!!!!!!!!!

Responder
gadi 10 abril, 2008 - 13:44

Gracias por avisar, y sí, de cuando en cuando vienen robots de spam a dar por saco. Ni siquiera respondáis, que yo en cuanto los veo los borros. Ni se os ocrra pinchar que a saber qué os meten.

Responder

Deja un comentario