Ya estamos en Carnaval…

por El Marqués

Como dice el título de esta crónica “ya estamos en Carnaval” y con ello unos días de novedades en el blog con motivo del Concurso Oficial y ustedes se preguntarán ¿cuáles son las novedades? me gusta que me haya hecho esta pregunta y entre las novedades está “¡Vaya tipo el de anoche!” donde se pondrá la imagen del tipo que más nos haya gustado de la sesión de la noche anterior, también cada día pondremos una de las frases más destacadas entre todas las coplas interpretadas en la sesión de la noche anterior y también una de las secciones más “esperadas, trabajadas,jartibles,polémicas,etc…” como será la titulada “Crónicas Oficiales de Al Compás” o sease el “COAC” donde “El Pater” y “El Marqués de Alambique” ofrecerán sus crónicas sobre las agrupaciones participantes del Concurso.
Asi que en estos días viviremos un pequeño giro en el blog para ofreceros cositas nuevas a ustedes y esperemos que lo disfruteis que de eso trata el Carnaval, asi que sin más…¡qué comience la función!

related posts

1 comentario

Emilio 14 enero, 2008 - 8:45

animo con esa idea.. me parece genial esa novedad de publicar una cronica…. que me levanto a las 7 y me acuesto cuando acaba el concurso….

Responder

Deja un comentario