Del Marqués

por El Pater

Ante el comentario en el cuadro de mensajes de un tal “ALGECIREÑO”, el Marqués de Alambique ha escrito lo siguiente:

“Hola Algecireño, soy “El marqués”, responsable de dichos comentarios hacia el cuarteto de Algeciras, mis compañeros del programa no tienen nada que ver con lo que yo diga, es más ellos no se esperan nunca las “paridas” que suelto yo por mi boquita (unas más acertadas y otras menos) pero siempre son desde mi punto de vista, mi opinión que no tiene que coincidir con la de los oyentes y como dijo “El pater” en uno de los programas “nosotros damos nuestra opinión y no creamos opinión” y como no quiero crear polémica con esto pues nada más que decir.

Bueno si, amigo Algecireño, hay un refrán que dice “no escupas para arriba que al final te acaba cayendo” que es lo que has hecho tú; porque te molesta que yo opine así del cuarteto de Algeciras pero tú si puedes decir que el programa es malísimo y yo ni te he recriminado nada ni te he insultado por dicha opinión (que gracias a Dios sólo es la tuya) y no la de los demás, a tenor de la aceptación de nuestro programa en los amigos del blog.

Así que, sintiéndolo mucho, yo seguiré dando mi opinión, o lo que es lo mismo, diciendo lo que me de la gana (y siempre intentaré hacerlo sin insultar).

Un saludo y a ser felices

Pd: ¡Gracias Algecireño por escribir tu mensaje en mayusculas…me has hecho un favor!”

Por:
“El Marqués de Alambique”

related posts

2 comentarios

kermese 10 noviembre, 2007 - 14:26

Pues como tiene que haber de todo yo soy otro Algecireño y sin embargo soy otro que tampoco entiende que un cuarteto con el mejor repertorio de las casettes de Arévalo esté en lo alto del palmarés del Falla en sendas ocasiones. Quizás sea porque no soy natural de Algeciras…

Responder
canduterio 12 noviembre, 2007 - 12:50

yo estoy totalmente de acuerdo con el marqués de alambique cuando critica al cuarteto de algeciras o la chirigota de manolito santander (no estoy seguro de si es él u otro colaborador). aunq es excesivamente radical no le falta razón. a mi manolito santander me parece q está caduco, y del cuarteto de algeciras sólo me gusta un tío q no macuerdo como se llama y es el q lleva todo el peso de la actuación, me parece un grandísimo intérprete, pero el de la voz chillona me irrita y el repertorio me parece bastante malo. eso sí, de ahí a decir q lo mejor que han echo este año es no salir, me parece un comentario desafortunado (a pesar de q lo comparta), porq sacar una agrupación lleva mucho esfuerzo y eso no hay q menospreciarlo nunca, me parece injusto.

un saludo y otro día hablaré del programa

Responder

Deja un comentario