Añadido "RSS & Licencia"

por Gadi
Esto es más bien algo técnico, pero es algo que llevo un buen tiempo queriendo hacer y que no me decidía. Se trata de daros la posibilidad de suscribiros al blog, ya sea mediante RSS o por email, y colocar un banner de licencia.

¿Qué es el RSS? En este vídeo se os explica muy bien. Suscribirse por e-mail viene a ser lo mismo, solo que en vez de usar un programa o página externos, las entradas llegarán directamente al correo que hayas insertado. He leido que la gente en otros blogs lo usa mucho, por lo que pensé en brindaros la posibilidad si os resulta más cómodo.

¿Qué es la licencia? La licencia CreativeCommons Reconocimiento – No comercial – Compartir igual, en resumidas cuentas, permite hacer lo que quieras con el contenido original del blog, siempre y cuando no lo uses para ganar dinero a costa de nuestra obra, y menciones que la obra original viene de este blog, Al compás gaditano.
Debo dejar claro que ésto sólo afecta al contenido original del blog (como los artículos, las crónicas de festivales o Radio Al compás). Las imágenes tomadas de otras webs y las letras que publicamos son propiedad de sus respectivos autores.
Esto no era algo imprescindible, pero así al menos sabréis qué podéis y qué podéis hacer con nuestro contenido.

Dicho todo esto que espero que no os haya sonado demasiado a chino, debemos aclarar que tanto el Pater como yo estos días estamos teniendo problemas a la hora de acceder al blog, no solo a éste, sino a todos los de Blogger. Esperemos que las cosas se arreglen pronto, ya que en ocasiones nos es imposible incluso actualizar.

Bueno, espero no haberos dado la brasa demasiado.
Muchas gracias por leernos y ser parte del blog.

Adeus!

related posts

Deja un comentario