Algunas cuestiones sobre la radio

por Gadi
Escribo esta entrada para informaros de varias cosas y preguntaros otras tantas:
  • Acabo de añadir una nueva encuesta a la barra lateral, sobre el cuadro de mensajes, como siempre. En ella se os pregunta que qué sección os gusta menos en el programa, pudiendo seleccionar varias opciones, para así poder mejorarlas para las sucesivas entregas. Del mismo modo os damos la oportunidad de opinar sobre el tema en el foro o dar vuestra opinión de por qué votáis esa sección o secciones en un comentario en esta misma entrada.
    Recordad que si nosotros somos los que hacemos el programa, sois vosotros los que lo escucháis, y sin vosotros no merecería la pena hacerlo. Pedimos sinceridad, y que votéis todos, y si dais razones del voto, pues mejor aún.
  • Otra cuestión referida al resultado del programa es la siguiente. Pater y yo estamos en el apartado técnico del programa, pero siempre pueden haber fallos. Algo que no se oiga bien, algo que se oiga demasiado fuerte… Por eso os preguntamos: ¿os gusta cómo queda el colectivo del programa?, y, ¿creéis que se puede mejorar algo respecto a esto?
    Pedimos opiniones también en el foro o en un comentario, y si veis algo que no os gusta, decidlo, así lo podemos mejorar para los próximos.
A continuación, asuntos referidos al tercer programa, además de los puntos anteriores que pueden repercutir en el desarrollo del mismo.
  • En el siguiente programa repasaremos los mejores estribillos de 2006. Podéis ir seleccionando ya los vuestros, el mejor de cada modalidad, tal y como hemos hecho nosotros en el segundo programa. Así, veremos cuales gustan, y pondremos los más votados.
  • Vuelven a estar abiertas los mismos medios para realizar peticiones: Cuadro de mensajes, foro, comentarios y e-mail. Esta vez hemos puesto cinco peticiones, pero, ¿quién os dice a vosotros que en el siguiente no ponemos más?
  • La sección de obras del Pater tratará sobre Juan Carlos Aragón Becerra.
  • En el programa número tres se debatirán cuestiones referidas a la asistencia al teatro Falla y certámenes carnavalescos, esto es, el precio de las entradas en la semifinal, que se va a incrementar; el hecho de que las ninfas tengan sitio preferencial allá donde vayan, que le paguen el asiento a María de la Hierbabuena, y asuntos por el estilo.
    Como siempre, podéis ir opinando en el foro y en comentarios. En el debate siempre estamos los mismos, pero si vosotros dais una opinión desarrollada, la leeremos en el debate y la comentaremos allí mismo, para que no solo sean nuestras tres opiniones, que normalmente suelen concordar bastante.
Pues de momento nada más. Espero votos y opiniones para dar y tomar, ¿eh?

Adeus!

related posts

Deja un comentario