Avance del programa nº 72 de “Radio Al compás”

por El Marqués

Y aunque nos parezca mentira a los miembros del programa, por fin ya tenemos los contenidos que darán forma al siguiente programa de “Radio Al compás”… y ya explicaremos por qué.

En el programa nº 72, y rescatamos para esta temporada, a “Desinformativo Alfofaifo” donde de nuevo darán su particular visión de la actualidad mas fresquita de la fiesta gaditana.

Volvemos con las secciones de “Buscando en el baúl de las cuartetas uh uh uh” donde escucharemos las cuartetas de popurri que los oyentes elijan y “Sacatraca la matraca”, el ranking de estribillos de la mano de “El Sacamatraco” desvelara los estribillos mas votados por los oyentes a través de la encuesta que quedará publicada en el margen del blog.

En “1, 2, 3 a carnavalear otra vez, 4,5,6” se darán a conocer los nombres de las agrupaciones del Carnaval 2013.

Y entre los estrenos de la temporada, tenemos la sección “Callejeros carnavaleros” donde escucharemos las coplas de las agrupaciones callejeras que los oyentes nos pidáis.

Y debido a la insistencia y al aluvión de mensajes que lo pedían, se adelanta el super estreno de la sección “El picadillo del gusarnal” de la mano de Mario del Valle y Manolito Lupi.

Y si esto os parecía poco, también tendremos la sección en su versión “mini” de “De grrran categoría” y en esta ocasión charlaremos con un autor de comparsas que, como pista, el año que viene hará tándem con otro carnavalero para sacar una comparsa. ¿A que esta clarisimo de quien se trata?

 Y como no podía faltar, vuestras peticiones (máximo 3 por oyente) que las hacéis a través de los medios de contacto como son la dirección compasgaditano@gmail.com, el cuadro de mensajes (especificando que es para la radio)  las paginas de Tuenti y Facebook y el usuario en Twitter.

 “El Pater”, “Gadi” y “El Marqués” vuelven a partir del 13 de Agosto

related posts

Deja un comentario