Terminaron las semifinales y ya solo queda una noche de teatro. La sesión la empezó el coro de Procopio, Chapa y Tovar ‘Tiempos modernos’ que bajó en calidad de tangos y cuplés, ya que hasta ahora nos tenían acostumbrados a una calidad inmensa. Tras ellos la chirigota de Cascana se despuntó como una revolución este año. Pasodoble a Chiquito de la Calzada y al Bizcocho y dos cuplés de altura, especialmente el segundo, muy efectista. Este puede ser su año. La comparsa ‘Los zincalé’ emocionó con su homenaje sorpresa al grandísimo Fali Mosquera que no pudo aguantar las lágrimas, gran letra. El resto del repertorio fue bastante flojito. Después llegó el cuarteto del Gago con un público especialmente frío ante una repertorio que mantuvo el nivel y su estilo de humor. El Selu sí mejoró en este pase, aunque lejos de sus grandes chirigotas, destacó el pasodoble a Rajoy. El Selu va a inventar los pasodobles graciosos y los cuplés serios. El coro de Nandi Migueles volvió a mejorar en repertorio e interpretación pero no parece que estén entre los favoritos según lo demostrado. Tras ellos ‘Los campaneros’ volvieron a gustar pero los pasodobles no terminaron de ser redondos. Si querían pelear por la final deberían haber lanzado letras más potentes. Los cuplés geniales, eso sí. La chirigota del Canijo apostó por dos buenos pasodobles y dos buenos cuplés, además de una presentación que te hace arrancarte por un bailecito. El mejor pase de su concurso. Terminó la sesión con un pase más que digno de la comparsa de Iván Romero y Nono Galán.
Vuelve a ver cada actuación: