Dos bajas en la comparsa de Juan Carlos Aragón

por El Pater

Cuando todo parecía indicar que la comparsa de Juan Carlos Aragón mantendría por tercer año consecutivo su grupo nos llega la noticia de las bajas de dos de ellos. El primero en anunciar que no estará en ‘Los peregrinos’ fue precisamente su director: Alejandro Rodríguez, ‘Alex de Huelva’ que a través de su facebook comunicaba:

“Es momento de volver para quedarme. Por decisión de la comparsa, dejó de formar parte del que ha sido mi grupo durante estos dos últimos años. Han creído conveniente no contar conmigo para 2017 por X razones con las que puedo, o no, estar de acuerdo pero si es lo que creen conveniente pues las acepto y respeto la decisión que han tomado. Solo me queda dar las gracias a todos por acogerme de la mejor manera posible y por regalarme dos maravillosos años de los que me llevo grandes amigos, un primer premio y la mejor dirección musical de 2015. También dar las gracias a Juan Carlos Aragón por permitirme dirigir y defender sus repertorios, ya que ha sido lo que siempre soñé desde pequeño.
Muchas gracias por todo y que os deseo lo mejor para el COAC 2017.

Ninguna decisión va a cambiar mi corazón JUANCARLISTA. Toca volver a casa para quedarme. Gracias Cádiz,¡HASTA SIEMPRE!”

Minutos después conocíamos a través de facebook que Juan Antonio Beardo (Kuko), uno de los guitarras, tampoco estaría en la comparsa para el año próximo. Lo comunicaba a través de su facebook: “Pues que decir… un placer haber defendido las letras de JC por segunda vez!!”.
Ahora estamos a la espera de saber si habrá alguna baja más o, de no ser así, quién ocupará el lugar de estas bajas.

related posts

Deja un comentario