El autor Jonathan Perez ‘El Jona’ de ‘El malo del cuento’ decide no salir el año que viene

“Pues si familia, después de 12 años haciendo carnaval, he decidido parar. La falta de motivación es la única e ineludible causa que puedo alegar para tomarme un respiro mental.

Considero que es demasiado el desgaste que me produce llevar mi agrupación al falla para lo que me da, al menos a día de hoy. Mi ADN competitivo no me permite seguir yendo a un concurso en el que tengo que dar las gracias por pasar a semifinales aunque sea para quedar de los últimos. Si a esto le sumamos mis dificultades laborales, los problemas anuales de salidas de componentes, problemas económicos, etc. Acabas por quemarte y por perder aquella frescura e ilusión que me llevaron hasta aquí.

Así que solo me queda disculparme con mi actual grupo, recuperar fuerzas y agradecer a toda esa gente que ha apoyado y valorado nuestro trabajo a lo largo de estos años. A los que no, darles la enhorabuena. Pero no frotarse demasiado las manos porque esto es un hasta luego y no un hasta siempre.

Con cariño, la comparsa del Jona” así anunciaba hace escasos minutos Jonathan Perez, autor gaditano de la comparsa ‘El malo del cuento’ que descansará para el próximo año.

Al son de Carnaval

Compartir

1 comentario

    • Antonio en 16 junio, 2016 a las 14:21
    • Responder

    Buenas tardes:

    Es perfectamente comprensible su deicisión Jonathan. Mucho ánimo, y a tomar fuerzas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.