La chirigota de Vera Luque anuncia su nombre para el COAC 2016

por El Marqués

La chirigota de José Antonio Vera Luque ha anunciado su nombre para el COAC 2016. Los polvos egipcios es el nombre con el que la agrupación intentará revalidar, por tercer año, el primer premio en la modalidad. Lo han anunciado a través de las redes sociales. En concreto, en el perfil que tiene la chirigota. “Bueno gente, como hoy es por fin viernes, nos hemos levantado con ganas de anunciar el nombre de la chirigota para el año que viene”, han transmitido a través de Facebook. 

El propio autor ha compartido la publicación. Tras dos primeros premios (Esto sí que es una chirigota y Los Superpop (chirigota ochentera), el autor parte como favorito para colarse en una final que será de cuatro en esta edición, tal como reivindicó Vera Luque en un pasodoble en el último concurso.

Cabe recordar que el gaditano ya cuento con tres primeros premios en chirigotas. En el 2012 fue la primera vez que lo obtuvo con Los que van por derecho. Ahora, toca el turno de Los polvos egipcios. Un grupo muy esperado, que no suele defraudar a los aficionados.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario