La comparsa de Juan Fernández vuelve a cambiar de nombre de cara al próximo COAC 2016

por El Marqués

A la tercera esperemos que vaya la vencida. La comparsa de Juan Fernández ha vuelto a cambiar su nombre para el COAC 2016. Tras anunciar hace unos meses que se presentaría como Sonríe payaso y, posteriormente, cambiar de denominación para pasar a ser El embrujo de Cádiz, ahora ha anunciado la que parece será su propuesta definitiva para el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones.

De esta manera, el nuevo proyecto, heredero de Lobos, se denominará Los irresistibles y contará con algunas novedades en el grupo. Con esta apuesta tratará de mantener el excelente nivel mostrado en los últimos años. De hecho, pese al buen nivel existente siempre en la modalidad y la ida y venida de algunos autores, es una comparsa que siempre ha mantenido su condición de semifinalista, sin olvidarnos del hito alcanzado en 2013 cuando alcanzó la Final con El rey burlón.

Por otra parte, será un otoño-invierno más intenso que de costumbre para el autor siempre asociado al universo de la cantera. Fernández aportará igualmente a la conocida como chirigota de Toté, después de que el chirigotero haya buscado un nuevo rumbo con El Sheriff. En concreto hay que aclarar que será el encargado de escribir la música del pasodoble de la referida agrupación bajo la denominación de Los agitadores. Finalmente también colaborará con tango del coro de Sevilla, que todos los años acude al certamen de la casa de los ladrillos coloraos y que en 2016 será La guardia de la noche.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario