Las agrupaciones del COAC 2013 comienzan a recibir los pagos de Onda Cádiz Televisión

por El Marqués

Ya sobre la bocina, pero por fin han comenzado a hacerse efectivos parte de los pagos que tienen que recibir las agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del año 2013 por los derechos de imagen derivados de la retransmisión por televisión.

Se trata de una buena noticia para muchos grupos que estaban esperando como agua de mayo un dinero que les corresponde y que, en la mayoría de los casos, es vital para la preparación de la nueva agrupación para el COAC del año que viene.

De momento, lo que ha comenzado a pagarse es lo que corresponde a Onda Cádiz. Desde la televisión municipal se aseguró que los pagos llegarían a primeros de este mes de diciembre y así ha sido, gracias en parte a una transferencia de fondos realizada al ente público desde el propio Ayuntamiento. Así pues, ya están cobrando las agrupaciones que disponían en el pasado Concurso de un CIF con el que poder ir facturando. El resto de agrupaciones, que es la mayoría, obtendrán el asesoramiento correspondiente en las dependencias del Patronato del Carnaval para poder hacer efectivo el cobro de la cantidad que le corresponde, dependiendo del número de pases que realizara.

De donde siguen sin llegar noticias es de Canal Sur. El Ayuntamiento explica que aún no se ha recibido confirmación oficial de que las agrupaciones estén en el listado de beneficiarios del plan de pago a proveedores con el que se va a saldar la deuda.

La Voz de Cádiz

related posts

2 comentarios

joakinito 23 diciembre, 2013 - 19:45

mentira todabia no se a recibido nada fraude para callar boca

Responder
4eg 16 enero, 2014 - 11:45

eso es mentira eso es una trampa

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.