La comparsa de Bienvenido anuncia su retirada del COAC 2014

por El Marqués

El autor de ‘Los batallitas’ explicó en Facebook que la falta de tiempo para “ofrecer algo que esté a la altura de los aficionados” les ha llevado a tomar esta decisión

El COAC 2014 pierde a uno de sus grupos más esperados cada año. La comparsa de Jesús Bienvenido anunció en Facebook que finalmente no participará en el próximo Concurso de Agrupaciones pese a estar entre las inscritas con el nombre de ‘Los batallitas’. El autor achaca su ausencia a la falta de tiempo para “ofrecer algo que esté a la altura de los aficionados” y lamentó, en nombre del grupo, no poder estar con sus aficionados en el próximo Concurso del Falla, una decisión que toman “por el respeto que os debemos a todos los que nos dais tanto cada año”.

Ya en fechas previas al cierre del plazo de inscripción se dudaba de la participación del grupo, que finalmente tomó la decisión de concursar el último día y con la ausencia de Dani Obregón, fuera por motivos laborales y hasta este año la mano derecha de Bienvenido en las labores de dirección. ‘Los batallitas’ se suman a la larga lista de ausencias en el próximo COAC, en el que no estarán, entre otros, autores de la talla de Quiñones, Aragón o los hermanos Carapapa en comparsa o el Lobe y el Sheriff en chirigotas.

Comunicado de Jesús Bienvenido

 CUANDO NO PUEDE SER, NO PUEDE SER…….

LO HEMOS INTENTADO CON TODAS NUESTRAS GANAS, PERO EL TIEMPO NOS HA JUGADO UNA MALA PASADA ESTA VEZ.

NO ES POSIBLE ENCONTRAR EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER OFRECER ALGO QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LOS AFICIONADOS Y AFICIONADAS QUE CADA AÑO NOS ESPERAN Y NOS SIGUEN.

DICEN QUE UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA, AUNQUE ESTA RETIRADA NOS DA MUCHA PENA Y NOS DUELE, PERO NO SE LE PUEDE QUITAR EL TIEMPO A LO REALMENTE IMPORTANTE.

SENTIMOS MUCHÍSIMO NO PODER ESTAR CON TODOS VOSOTROS EN EL PRÓXIMO CONCURSO, NUESTRA COMPARSA SE RETIRA CON LA SENSACIÓN DE HACER LO CORRECTO, POR EL RESPETO QUE OS DEBEMOS A TODOS LOS QUE NOS DAIS TANTO CADA AÑO.

NOS VEREMOS EN OTROS CARNAVALES.

GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS.

Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

chari de coria del rio sevilla 21 enero, 2014 - 15:56

Este año no sera lo mismo sin las mejores comparsa espero veros en la calle

Responder

Deja un comentario