"Karaoke de Carnaval" vendrá a casa por Navidad

por El Marqués


Bajo la producción de Juan José Arauz, más conocido en el mundo carnavalesco como ‘El Chupa’, y con la colaboración de la Editorial SPM, que lo edita. Las próximas navidades verá la luz el DVD ‘Karaoke de Carnaval’, un disco que se espera sea el primero de una serie, que espera facilitar la interpretación de coplas carnavalescas por parte de los aficionados.

En este primer DVD, se han incluido 14 temas, todos grabados en directo, pitos incluidos, con sus introducciones y el punteao. Con un video referente a la temática de cada pasodoble o tango. Cada uno dispone de tres opciones de tono; el original, tal como se cantó, otro pensado para la mujer, y uno intermedio. Teniendo la opción de seleccionarlo con el menú correspondiente.

Los tangos están grabados por el propio Juan José Arauz, José Carlos Arjona y los hermanos Emilio y José María Martín Ortega, el resto de instrumentos también están tocados por ‘El Chupa’, todo ello está grabado en su estudio de ‘Cadizland’.

Con la distribución de Discos ‘El Melli’, se pretende vender en toda España por un precio que rondará los 10 Euros, más los gastos de envío.

Fuente: Carnaval de Cádiz

related posts

6 comentarios

Anónimo 5 noviembre, 2010 - 23:51

Con todos mis respetos a los que las personas que estan llevando a cabo este proyecto, me parece una pamplina esto del Karaoke del Carnaval

El Marqués

Responder
cangrejoman 7 noviembre, 2010 - 11:17

Díselo al chupa a la cara, a ver que te dice

Responder
Anónimo 11 noviembre, 2010 - 11:16

Yo para el año que viene voy a sacar "bricofalla, monta tu propia comparsa,chirigota o cuarteto" Tiene telita lo del karaoke.

Responder
Alexis 13 febrero, 2011 - 21:42

Donde se puede adquirir este dvd???

Responder
Alexis 13 febrero, 2011 - 21:43

Me podeis decir donde adquirir este dvd??

Responder
Anónimo 1 enero, 2012 - 2:33

en el melli

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.