Los jóvenes comparsistas buscan rebelión en el Falla

por La mano misteriosa
El pasado año se confirmaron como un grupo a tener en cuenta en la modalidad con A los que se les ve la pluma, la segunda comparsa en adultos de Jonathan Pérez. Para el próximo COAC 2010, quieren dar un nuevo salto y meterse en la penúltima criba, meta para la que preparan ya La rebelión de los necios.

Mantendrán la base del grupo que logró los cuartos de final el pasado año, aunque con incorporaciones obligadas por cambios familiares. “Los que no salen es porque van a salir en otros grupos donde salen familiares, y los que hemos incorporado, son antiguos componentes de nuestro grupo de siempre, que salían en la etapa de juveniles”, explica el autor.
Jonathan Pérez, autor de la letra y música, debutó como componente con sus niños el pasado año, una experiencia cuanto menos novedosa para él, siempre acostumbrado a seguirlos desde bambalinas.
“Igual de nervioso que en bambalinas. No se explicar la sensación, estaba igual pero al menos los podía tener más controlados”, asegura.
Para el año que viene, Jonathan asegura que habrá cambios, y esos cambios afectarán también a las aspiraciones de la agrupación en el Concurso.
“Soy muy competitivo, y aunque no me preocupa como quede en el Concurso, lo que sí tengo claro es que no quiero sacar una comparsa más de relleno, diciendo que ya llegaremos. No me conformo con eso, y lo que quiero es llegar más arriba, si no, cambiar y arriesgarme, pero no quedarme de relleno muchos años” asegura Jonathan Pérez que deja claro que “la meta para este próximo Concurso es llegar a semifinales”.
Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario