Abierto el plazo de solicitud de entradas para la gran final del COAC-2009

por El Pater

El sorteo tendrá lugar el día 2 de febrero
El próximo miércoles día 14 se dará por cerrado el plazo de solicitud de entradas para la gran final del COAC-2009, que tendrá lugar el viernes 20 de febrero en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Los interesados podrán recoger las solicitudes en las oficinas de Unicaja de la capital gaditana o bien cumplimentar el formulario que la entidad financiera ha dispuesto en su página web www.Unicaja.es.

El listado con las solicitudes que hayan sido aceptadas se hará público durante los próximos 26 y 27 de este mes y el sorteo tendrá lugar el día 2 de febrero. Los agraciados con entradas podrán efectuar la retira de las mismas durante los días 9, 10 y 11 de enero en la taquilla del Gran Teatro Falla. Dado que queda establecido el sistema de entradas personalizadas, tanto para la retirada como para acceder al teatro será preciso presentar el documento nacional de identidad.

Los precios de las entradas no han variado respecto al año pasado y se mantienen en los 80 euros el precio de butaca, palco principal y palco platea; 70 euros palco segundo y delantero anfiteatro; 55 euros anfiteatro y 40 euros paraíso.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario