El coro viñero decide seguir con los ensayos tras la muerte de Selu Monzón

por El Pater

Los hermanos del fallecido han animado al grupo, que rendirá homenaje a su director musical.

El coro de la Salle Viña reanudará los ensayos mañana. Así lo decidieron sus componentes el pasado sábado, el día después de recibir el duro mazazo de la noticia del fallecimiento de su director musical, José Luis Monzón.

El presidente de la peña carnavalesca La Salle-Viña, José Pecci, explicó ayer a este medio que el director del coro, Sebastián García, habló el sábado con los hermanos del fallecido sobre el futuro de la agrupación, ya que los ánimos de sus integrantes están por los suelos tras la inesperada muerte de Selu Monzón y el reciente fallecimiento de su padre, Jesús Monzón, el pasado mes de agosto. Sin embargo, han sido los hermanos del popular carnavalero quienes han pedido al grupo que continúe, ya que ése es el mejor homenaje que le pueden rendir a su director musical.

“Lo vamos a hacer por Selu, pero ahora mismo el Concurso nos da igual. En el Falla actuaremos lo más dignamente posible por él, pues ahora lo más importante para nosotros es rendir un homenaje a nuestro compañero”, manifestó Pecci.

Tras esta decisión, el coro viñero, que este año lleva por nombre ‘La jarca de Manué’, estrenará su repertorio en el Teatro el día 27.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario