Mañana sale a la venta por internet la mitad de las entradas para el COAC-2009

por El Pater

El resto de entradas saldrá a la venta en taquilla aunque la fecha aún no ha trascendido

Los interesados en acudir a alguna de las sesiones del COAC-2009 pueden adquir, a partir de mañana, sus entradas a través de internet; en concreto, a través de la página www.Unicaja.es, donde saldrá a la venta la mitad del taquillaje previsto, quedando la otra mitad reservada para su venta en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Las entradas podrán retirarse en la misma taquilla del teatro una vez ésta comience a dispensar el taquillaje del concurso y los interesados deberán presentar tanto el documento nacional de identidad como la tarjeta de crédito con la que se haya efectuado el pago a través de la red. Cada solicitante podrá adquirir como máximo dos entradas y el sistema aplicado para la venta por internet impide que un mismo usuario pueda adquirir un número superior de entradas para una misma sesión.

Asimismo, no se admitirán cambios ni devoluciones y sólo los menores de 14 años podrán acceder al teatro sin el documento nacional de identidad.

En cuanto a los precios, se mantienen los mismos que en la última edición del concurso, que para la primera fase (clasificatorias) son los siguientes: 20 euros butaca, palco principal y palco platea; 15 euros palco segundo y delantero anfiteatro; 12 euros anfiteatro y 10 euros paraíso. Para las sesiones de cuartos de final, los precios establecidos son: 30 euros butaca, palco principal y palco platea; 26 euros palco segundo y delantero anfiteatro; 21 euros anfiteatro y 16 euros paraíso. Finalmente, los precios de las entradas para semifinales son: 50 euros butaca, palco principal y palco platea; 35 euros palco segundo y delantero anfiteatro; 30 euros anfiteatro y 25 euros paraíso.

Infantiles y Juveniles

Los precios de taquilla para las sesiones de semifinales del COAC-2009 en las categorías de infantiles y juveniles serán de 5 euros butaca, palco principal y palco platea; 3,5 euros palco segundo y delantero anfiteatro, y 2,5 euros anfiteatro. Para la final de ambas categorías, los precios serán de 9 euros butaca, palco principal y palco platea; 7 euros palco segundo y delantero anfiteatro, y 5 euros anfiteatro.

Carnaval de Cádiz

related posts

4 comentarios

Anónimo 15 enero, 2009 - 23:16

El carnaval pa vosotros los gaditanos, ya no podemos ir de la provincia, como ibamos antes un autocar lleno y nos dejabamos en unas horas buenos euros… Lo dicho vosotros os lo perdeis y no creo que la economia de Cadiz este sobrada de ingreso foraneo

Responder
Anónimo 2 febrero, 2009 - 22:04

POR FAVOR ME PODIAIS DECIR CUANDO SALEN LAS ENTRADAS DE SEMIFINALES POR INTERNET

Responder
Anónimo 18 enero, 2010 - 16:40

oye…me podeis decir cuando salen las entradas para cuartos x internet!¿¿?¿?

Responder
Anónimo 18 enero, 2010 - 17:14

Al amig@ que ha mandao el mensaje de arriabd e este decirle que las entradas para Cuartos y Semifinales han salido esta mañana a la venta por Internet y ya estan todas agotadas no hay nada en internet

El Marqués

Responder

Deja un comentario