Cádiz es Arte 2008: Cuplés de "Los prejubilaos"

por Gadi
El pasado 22 de agosto tuvo lugar en el estadio Ramón de Carranza de la capital gaditana el festival carnavalesco “Cádiz es Arte” organizado por la asociación “Aspademis” con el fin de recaudar fondos para su causa. Desde hoy y si nos es posible todos los días iremos poniendo vídeos de cada agrupación, además de un pequeño resumen de la actuación de cada una.

El fondo sur y sus más de tres mil localidades estaban ocupadas y el presentador de sala anunciaba la primera agrupación de la noche, la chirigota del Love, Vueltecita Gaditana (comparsa juvenil).

Comenzaron cantando algunas coplillas de este año acompañadas por los aplausos y las risas del público presente. Los chistes que contó el grupo más veterano en chirigotas del carnaval gaditano hicieron soltar las primeras carcajadas de la noche que se vieron continuadas cuando cantaron cuplés de otras agrupaciones como “Los prejubilaos”, “No somos nadie” o el famoso cuplé de la barriga de “Los Juancojones” con su correspondiente segunda parte. Para finalizar cantaron el magnífico pasodoble de “Las momias da güete pa güa los niños”, el primero de sus primeros premios allá en 1986, con el que pusieron a gran parte público en pie para despedirles.

related posts

Deja un comentario