¡Radio "Al compás"!

Escuchas la radio? ¿Eres un/a jartible del Carnaval? ¿Y estás harto/a de que no haya programas radiofónicos de Carnaval durante el año?…¡Pues este es tu programa!
Semana sí, semana no (de momento) llega a tus oídos “Al compás” un nuevo programa de Carnaval en donde podrás encontrar la actualidad de nuestra fiesta a través de
“Quillo, ¿tu tanterao…?”, “Corre, corre que te estribillo” donde se podrán escuchar los 5 estribillos de cada quincena (menos un día) también dedicaremos una sección a la obra de un autor determinado en la sección “¡Peligro…obras!, también se debatirá en la sección “Vamos a hablar claro” donde las distintas noticias de nuestra fiesta se pondrán en boca de nuestros ilustres contertulios de “Al compás”.
Y como no, en cualquier programa de Carnaval no pueden faltar las coplas asi que a servicio de ustedes hemos puesto una sección de peticiones “Pide por esa boquita” donde quién lo desee puede pedir su copla (o incluso dedicarla) a través de nuestro correo electrónico chirigota@gmail.com o a través del foro de nuestro blog compasgaditano.blogspot.com y podrá disfrutar de ella a través de los altavoces de su ordenador. Y también en esa dirección podéis pedir estribillos ,presentaciones y cuartetas finales de popurrí y como no, proponer temas y opinar en nuestro debate carnavalesco (en definitiva, el correo está para lo que os salga de las teclas).
Por cierto, todo esto está dirigido, presentado, enmoquetado, vitaminado y supermineralizado por “El Pater”, “Gadi”, “El Marqués de Alambique” y como no, no podía faltar “Dafne”, la única que podrá poner en orden a estos tres elementos.
Así que si todo lo que has leído anteriormente te llama la atención…¡escúchanos cojones!
A partir del lunes 8 de Octubre arranca “Al compás”.

Compartir

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Anónimo en 16 diciembre, 2010 a las 17:22
    • Responder

    que sintonia es?

    • gadi en 16 diciembre, 2010 a las 17:46
    • Responder

    Anónimo: El programa no se puede escuchar mediante la radio tradicional, sino que se descarga o se escucha a través de nuestra web. Aquí tienes todos los enlaces a las entradas de cada uno de los programas. También puedes suscribirte para que te llegue automáticamente cada programa nuevo.

    http://compasgaditano.blogspot.com/p/radio-al-compas-es-un-podcast.html

    • Anónimo en 16 diciembre, 2010 a las 20:12
    • Responder

    Joder,que recuerdos me ha dao volver a leer esta entrada despues de 3 años jejeje
    Que recuerdos mas bonitos de los principios cuando eramos unos porquerias y no como ahora..que seguimos siendo unos porqueria pero con 50 programas ya ¡y los que quedan jeje!!!

    El Marqués

  1. Que grandes sois , muxísimas felicidades por esta gran página :-3

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.