La comparsa de Juan Carlos Aragón para 2010…

por El Marqués

“Las noches de bohemia” es el nombre elegido por Juan Carlos Aragón para la comparsa que esta preparando para el proximo Carnaval.

Con un grupo bastante renovado, recuerden que solo han sobrevivido cuatro componentes de su anterior comparsa “Los comparsistas se la dan de artistas” como son Faly Pillo (bombo), Carlitos (caja), Kuko (punteao) y Mawito (guitarra).

Juan Carlos Aragón ha confiado para este nuevo proyecto en Juan Fernandez para dirigir al grupo que representara sus coplas en las tablas del Gran Teatro Falla y alla por donde vayan.

Juan Fernandez ha reunido a “viejos amigos” de Juan Carlos como son Paquito “El Pellejo”, Salvi y Javi Bohorquez; y tambien ha querido contar entre sus filas con Julian, procedente de la comparsa de Luis Rivero; Moi, guitarra de la chirigota de El Sheriff; Keko Trinidad, Chema, Sergio y David Carame, procedentes de la comparsa “La imposible fabrica de los sueños” y el propio Juan Fernandez…aunque aún el grupo no esta ni cerrado ni confirmado.

related posts

9 comentarios

CRISTINA 24 septiembre, 2009 - 9:42

q ganas tengo q saque ya su nueva comparsa !!!PERO HABER SI SE LUCE MAS EN CADIZ Y Q NO NOS ABANDONEN X LOS SEVILLANOS:::((( SOY UNA FANÁTICA D LAS LETRAS D ARAGON!!PERO TE QUIERO MAS POR CAI!!UNA GRAN ADMIRADORA ROTEÑA!!

Responder
Anónimo 4 diciembre, 2009 - 13:11

Pagad más y seguro que se quedan 😉

Responder
merche 13 diciembre, 2009 - 12:14

Q PESADILLA POR DIOS CON LOS SEVILLANOS TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ESCUCHAR Y DISFRUTAR DE ESTE PEDAZO DE LETRISTA YO SOY LA PRIMERA Q DIGO Q LOS CARNAVALES COMO EN CAI EN NINGUN LAO PERO YA ESTA BIEN DE METERNOS SIEMPRE POR MEDIO Q MENTE MAS CERRA CADA VEZ Q JUAN CARLOS VIENE A SEVILLA SE LLENA HASTA LA BANDERA SERA Q NOSOTROS NO TENEMOS LA NECESIDAD DE ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LAS DEMAS CIUDADES Y MUCHO MENOS DESPRECIARLAS ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO NUESTRO Y COMO ANDALUZA Y CARNAVALERA HASTA LA MEDULA LOS CARNAVALES LOS SIENTO TAMBIEN COMO ALGO MIO

Responder
Anónimo 22 diciembre, 2009 - 11:41

por supuesto el mejor carnaval es el de Cadiz pero siendo sevillana,muero por el carnaval,y creo que estoy en todo mi derecho. No olvidmos que tambien hay gaditanos a los que no les gusta el carnaval, asi que el carnaval es para todo aquel que le guste

Responder
Anónimo 11 enero, 2010 - 23:08

Ya esta muy antigüo eso de meterse con lo sevillanos,nosotros no ponemos un puñal en el pecho para que vengan,eso es decision suya,nosotros no robamos nada ni nos queremos quedar con nada que no sea nuestro,pero lo mas bonito del mundo es compartir y ya que los gaditanos teneis la gran suerte de tener una de las fiestas mas conocidas internacionalmente,pues que mejor que compartirlas con tus vecinos los demás andaluces.

Responder
Sergio García 13 enero, 2010 - 22:06

claro que si, el carnaval es de todo el que quiera, y lo dice un gaditano que este año debuta en el falla. Mucho carnaval!

Responder
Anónimo 15 enero, 2010 - 16:20

soy de almeria y soy un fanatico del carnaval de cadiz y solo queria decir que la comparsa que han venido a almeria siempre han dado lo mejor de su repertorio y voces viva el carnaval de andalucia

Responder
Anónimo 19 enero, 2010 - 13:18

El Carnaval es una fiesta del pueblo,por lo tanto el que se la quiera atribuir solo a una pequeña ciudad como Cadiz es un poco imbecil, solo hay que ver la cantidad de gaditanos que hay desperdigados por toda la geografia española, y eso conlleva a la difusion del propio carnaval, y ahora que lo queremos solo para nosotros? hay que ser cazurro……

Responder
Anónimo 11 febrero, 2010 - 14:57

juan carlos este año pa un primero es buenisima en letras, musica y omponentes sobre todo julian!!
Mucha suerte pa la final y si no te dan el primero el jurado ya lo tienes del publico!!
animo y suerte de un conileña mu gaditana!!

Responder

Deja un comentario