El carrusel de coros de verano se celebrará el 22 de Agosto

por El Marqués
Saldrá de Plocia para recorrer la plaza de San Juan de Dios y Pelota hasta la Catedral

El sábado 22 de agosto, a partir de las nueve y media de la noche, es el día fijado por la Asociación de Coristas para celebrar el carrusel del verano.

La principal novedad será el recorrido, único para todos los grupos participantes, que partirá de la calle Plocia para acceder a la plaza de San Juan de Dios, en la que abarcarán las dos calzadas, continuar por la calle Pelota y terminar en la plaza de la Catedral.

En total serán once los coros participantes, concretamente ‘La reserva’, ‘La musigadité’, ‘El coro del futuro’, ‘Los que mueren por la pipa…’, ‘El Trocadero de Puerto Real’, ‘La bien nacida’, ‘Cuando yo me pele’, ‘Killo ten karma’, ‘Los piratas del cadibé’, ‘La estudiantina’ y ‘La jarca de Manué’.

El pasado año, la cuarta edición, fueron también once los coros participantes, que se concentraron en la plaza de Mina desde donde partieron unos por San José y Ancha hasta el Palillero y otros rodearon Mina, atravesaron Tinte y terminaron en San Francisco.

Fuente: Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

Anónimo 7 marzo, 2010 - 0:32

No participa ningun coro mas?tenia entendido que el clan de los mac cocas de luis frade tambien participaria en el carrusel de verano

Responder

Deja un comentario