Previa de las preliminares – Día 4 de febrero

por El Pater

Esta sesión del día cuatro de febrero será abierta por un nuevo coro que nos llega desde Chiclana de la Frontera (Cádiz). Con letra de Guillermo del Valle y música de Jesús Rivera, se presentan como ‘Un Cádiz de maravilla’.

Les seguirá la comparsa ‘La leyenda de los guardianes’, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con letra de José Manuel Utrera y música de Francisco Javier Ramírez. En 2016 participaron en el concurso de su localidad como ‘Las fugitivas del tiempo’.

Desde Sevilla nos llegará una nueva chirigota ‘Los que nunca tiran la toalla’, con la letra y la música de Antonio Logroño Ferrete.

Continuará la comparsa portuense ‘De otra manera’ con la autoría de Francisco Alcántara Pedemonte. En 2016 estuvieron en cuartos con ‘Selva madre’.

Le seguirá la comparsa ‘Se nos fue el Love’, de Sevilla, con la autoría de la agrupación. En 2016 estuvieron en preliminares como ‘Los Kevin Biever’.

Desde Algeciras (Cádiz) llegará la comparsa ‘Los incondicionales’, con la autoría de Enrique Parodi Palacios, recordado exintegrante del cuarteto de Morera y cantautor. Esta comparsa estuvo en preliminares en 2016 con ‘El asesino de comparsistas’.

Terminará la sesión con el cuarteto de Javi Aguilera y Ángel Piulestán ‘Los del patronato’ que revalidará a ‘Cuento de tronos’, tercer premio del pasado COAC. Este cuarteto mantiene entre sus integrantes a Selu Piulestán, Javi y Joselito e incorpora al Perrichi y a Carlos Pérez, conocidos cuarteteros del cuarteto de Alcalá de Guadaíra y del cuarteto de los niños.

1 comentario

¿Quién canta hoy? 4 de febrero – Al compás gaditano 4 febrero, 2017 - 17:01

[…] Más información en nuestra PREVIA. […]

Responder

Deja un comentario