Popurrí de noticias

por El Pater

‘Al borde del precipicio… (Los rancios)’ es el nombre escogido por la nueva chirigota que llevará la música del Noli y la letra de Pepe Fierro y Felipe Marín. El grupo estará formado por integrantes de la chirigota ‘El señor de los nudillos’ primer premio juvenil de este carnaval.

La comparsa de Juan Carlos Aragón, tras anunciar la marcha de Alex de Huelva y de Kuko ha anunciado el fichaje del cantaor Guillermo Cano. Recordemos que este artista onubense formó parte de la comparsa ‘Los cobardes’ hasta poco más de un mes del Falla cuando fue sustituido por Toni el Piojo.

El coro de Lucía Pardo será el 2017 ‘Mi gaditana’.

José María Acosta ‘el niño de Malé’ no formará parte de la chirigota del Selu para el próximo carnaval, tal y como ha dado a conocer su compañero (que tampoco saldrá) Juan José Aguilar a través de Facebook.

Juanma Romero Bey y José Antonio Valdivia vuelven a unirse para componer la comparsa ‘La última copla’. Estos dos autores ya formaron tándem con las comparsas ‘La loca’ (2006) y ‘Bíbbidi Bóbbidi Buu Los cenicientos’ (2007) de Los Majaras.

La chirigota del Vera será en 2017 ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’.

related posts

Deja un comentario