Carnaval acústico en el Pay Pay 2016

por El Pater

paypay1_2

Esta es la programación del Carnaval Acústico que presenta el Café teatro Pay Pay para este verano de 2016. Recordamos que dicho local se encuentra en pleno barrio del Pópulo, en el número 1 de la Calle Silencio.

JUNIO

Viernes 10 de junio: Antonio Martínez Ares en concierto. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 11 de junio: Una de las voces con más poderío del Carnaval gaditano, Carmen Jiménez Barea, con un concierto en el que contará con la colaboración de Ramoni y Miriam Ballesteros. A las 22:30 horas. Entradas a 6 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 17 de junio: Manolo Morera y Viyy Lin del programa Ofú y su espectáculo Tú harme caso a mí. A las 23:15 horas (después del partido de la selección española). Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 18 de junio: Hay voces bonitas y luego está la voz de Arturo Guzmán Arturito de Barbate, que va más allá. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Jueves 23 de junio: Noche de humor y buenas coplas con Los 4 de gris. A las 22:00 horas. Entradas a 7 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 24 de junio: Dos voces que forman parte de la comparsa ‘La comunidad’, Milián Oneto y Paco Medina en un concierto para disfrutar. A las 22:30 horas. Entradas a 6 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 25 de junio: Dos grandes Verónica Díaz y Paco Medina versionarán esta noche coplas de Carnaval conocidas por todos. A las 22:30 horas. Entradas a 6 euros con cerveza o refresco incluidos.

Jueves 30 de junio: Un autor de carnaval con seguidores fieles, Juanma Romero Bey, versionará esta noche sus coplas. A las 22:00 horas. Entradas a 5 euros con cerveza o refresco incluidos

JULIO

Viernes 1 de julio: OBDC y La chirigota de El Canijo se unen por una buena causa como es la de recaudar fondos para Amigas al Sur. A las 22:30 horas. Entradas a 7 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 2 de julio: La comparsa de Iván Romero lleva dos años dejando muy buen sabor de boca en el COAC. Hoy tienes la oportunidad de disfrutar del repertorio de Un fallo lo tiene cualquiera. A las 22:30 horas. Entradas a 6 euros con cerveza o refresco incluidos.

Miércoles 6 de julio: Conferencia a cargo de Francis Sevilla sobre la historia y evolución de la mujer en las coplas de Carnaval desde el siglo XIX hasta nuestros días. A las 22:00 horas. Entrada libre.

Jueves 7 de julio: Chirigota callejera con grandes ristras de cuplés. Hoy, Las tomas falsas de Disney. A las 22:00 horas. Entradas a 5 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 8 de julio: ‘Il Divo’ es el nombre tras el que están Julián Delgado, Raúl Obregón, Vicente Lázaro Lali y Chema, con un concierto con piezas de ópera. A las 22:30 horas. Entradas a 8 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 9 de julio: Una de las comparsas finalistas del pasado COAC, la de Kike Remolino, Los camellos, estará esta noche en El Pay Pay. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Jueves 14 de julio: Escenas de microteatro con autoría de Rocío Segovia y Paco Gómez. A las 22:00 horas. Entradas a 5 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 15 de julio: Hoy se podrá disfrutar de la que fue la comparsa más esperada del COAC 2016, ‘Los cobardes’. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 16 de julio: Un pasodoble para paladear y muchas cosas más. Hoy, la comparsa de Jesús Bienvenido ‘La comunidad’. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Jueves 21 de julio: Coplas para degustar y paladear despacito esta noche con Los posturitas. A las 22:00 horas. Entradas a 6 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 22 de julio: Por primera vez en solitario en El Pay Pay, Julián Delgado. A las 22:30 horas. Entradas a 7 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 23 de julio: Un clásico de nuestra fiesta a pesar de su juventud, Jesús Silva, desgranará hoy sus grandes coplas. A las 22:30 horas. Entradas a 7 euros con cerveza o refresco incluidos.

Jueves 28 de julio: Siempre es un gustazo escuchar las coplas de la antología de la chirigota de Kike Remolino, La Remochirigotera. A las 22:00 horas. Entradas a 8 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 29 de julio: Hoy, la comparsa de Los Carapapa, Los chatarra. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 30 de julio: Otra de las grandes comparsas del pasado COAC, la de Tino Tovar, El creador, será la actuación de esta noche. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

AGOSTO

Jueves 4 de agosto: La chirigota callejera del Airón nos hará pasar un gran rato hoy con Esta noche mojo. A las 22:00 horas. Entradas a 6 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 5 de agosto: Esta noche, otra de las callejeras más buscadas del carnaval, la chirigota del Perchero. A las 22:30 horas. Entradas a 8 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 6 de agosto: La chirigota de El Canijo llega esta noche por primera vez al Pay Pay.

Jueves 11 de agosto: El pasado Carnaval se hicieron con un sitio de honor en las calles de Cádiz. Hoy, la chirigota callejera V de Vavetta. A las 22:00 horas. Entradas a 6 euros con cerveza o refresco incluidos.

Viernes 12 de agosto: Segundo pase del ciclo de Manolo Morera y Viyy Lin del programa Ofú y su espectáculo Tú harme caso a mí. A las 22:30 horas. Entradas a 10 euros con cerveza o refresco incluidos.

Sábado 13 de agosto: La chirigota de las niñas estrena espectáculo, Ya está bien de hacer el caricato. A las 22:30 horas. Entradas a 8 euros con cerveza o refresco incluidos.

related posts

2 comentarios

Sonia 25 junio, 2016 - 19:03

Se pueden comprar las entradas por interne? Me gustaría para el 30 de julio

Responder
El Pater 28 junio, 2016 - 12:04

Hasta donde sé no, pero creo que puedes reservar mediante su twitter o en su web

Responder

Deja un comentario