Las entradas de semifinales no se venderán en las taquillas del Carranza

Así lo ha decidido la Junta Ejecutiva del COAC, que maneja posibles puntos de venta en diferentes zonas de la ciudad. Las dos entradas por persona que se vendan llevarán nombre y DNI de cada una para evitar la reventa

Las entradas para la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 no se venderán en las taquillas del Nuevo Estadio Ramón de Carranza. Así lo ha decidido la Junta Ejecutiva del COAC en la jornada de hoy.

La Delegación de Fiestas maneja posibles puntos de venta sitos en distintas zonas de la ciudad para que alberguen la venta de entradas para las semifinales del COAC 2016. Además, las dos entradas que se vendan por persona llevarán nombre y DNI de cada una impresos en ellas de cara a evitar una posible reventa.

En relación a los concursos de infantiles y juveniles, la Junta Ejecutiva del COAC ha decidido que la Delegación de Fiestas oferte entradas de paraíso a los familiares de los componentes de distintas agrupaciones que actúen en ellas a un precio de 3 euros. Cabe recordar que no estaba previsto que paraíso se abriera para estas finales, pero finalmente se ha apostado por ello ante la alta demanda registrada. Las personas que accedan a paraíso deberán tener más de 16 años.

Diario de Cádiz

Compartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.